Opinión Info Opinión

La cita será en Feria Valencia, entre el 28 y el 30 de septiembre

Eurobrico, vuelve la oportunidad

Alejandro Roda, director de Eurobrico23/03/2016
Imagen

Negocio puro. Eurobrico vuelve puntual a su cita. La oportunidad de reunir una vez más a toda la oferta y la demanda del mundo de la ferretería y el bricolaje no puede pasar desapercibida para ningún actor del sector. La cita será en Feria Valencia, entre el 28 y el 30 de septiembre.

A lo largo de sus ocho ediciones, Eurobrico se ha convertido en un encuentro de referencia para el sector donde se dan a conocer las principales novedades que lanzan al mercado sus expositores en el ámbito de la mejora del hogar y del jardín, es decir el ‘Home & Garden Improvement’.

Una vez marcada sus fechas en el calendario, Eurobrico ha iniciado su comercialización y, en menos de una semana, han confirmado su participación el 40% de las empresas que acudieron en 2014, por lo que el comité organizador augura una buena feria.

Además, en su próxima edición Eurobrico coincidirá con celebración de la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Jardinería, Tecnología y Bricojardín, Iberflora. Los profesionales consultados han valorado muy positivamente la coincidencia en fechas de ambos certámenes que potenciará un mayor escaparate comercial, sobre todo en el Salón del Jardín, un espacio con productos para el equipamiento y el cuidado del jardín que representa un punto de unión entre las dos muestras y multiplica sus sinergias ya que ambos sectores comparten canales de distribución.

Esta coincidencia y la mejora de la coyuntura económica —las cifras de ventas empiezan a repuntar— hacen que las empresas apuesten por Eurobrico como la mejor herramienta de marketing y plataforma donde mostrar sus últimas novedades, hacer networking y materializar ventas. Además de un escaparate comercial, Eurobrico es un foro de formación e información con un completo programa de actividades de gran valor añadido que facilitan las relaciones profesionales.
Todo ello hará que Eurobrico convoque durante tres días al 100% de la demanda: tiendas de proximidad, grandes y medianos distribuidores, cooperativas, grupos de compra, cadenas de material de construcción, grandes superficies de alimentación, tiendas de decoración, ‘gardens centres’, suministros industriales, bazares, así como las grandes cadenas de distribución internacionales. Eurobrico trabaja en la elaboración de un ambicioso programa de captación de compradores europeos conocedor de la gran calidad, el precio y la amplia experiencia en el negocio de las empresas españolas que avalan su profesionalidad.

Toda la oferta y toda la demanda unida en Feria Valencia. Una cita que se convertirá en el evento ferial de referencia para todos los profesionales del bricolaje y ferretería así como para el sector verde y jardín. Vuelve Eurobrico, vuelve la oportunidad.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Valencia: EUROBRICO

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos