Actualidad Info Actualidad

Ursa muestra en BigMat Day su gama de materiales para una rehabilitación eficiente

06/05/2015

Ursa ha estado presente un año más en el BigMat Day, un espacio de encuentro promovido por la central de compras BigMat entre sus empresas proveedoras de material, sus asociados y sus clientes. Durante los días 28 y 29 de abril esta feria ha acogido en Madrid a todos los profesionales del sector de la construcción y la rehabilitación de viviendas.

Ursa ha estado presente en el BigMat Day
Ursa ha estado presente en el BigMat Day.

La compañía de materiales de aislamiento ha acudido a la cita, acompañada de Yesos Ibéricos Algiss, otra de las empresas del grupo Uralita, con la que ha compartido stand. El objetivo estratégico del BigMat Day ha sido el de promover un entorno profesional, en el que mostrar y presentar las últimas tendencias en materiales y productos; sirviendo de foro de encuentro, de negocio y de intercambio de experiencias y conocimientos entre asociados, clientes finales y proveedores, con la finalidad de mostrar la oferta del sector y generar contactos comerciales y profesionales, fomentando y contribuyendo a las ventas.

Este año el BigMat Day se ha celebrado en el ‘Pabellón Multiusos I’ de la Casa de Campo (Antiguo Madrid Arena). Ursa ha sido uno de los 120 expositores de los distintos sectores del mercado de la construcción: Aislamiento, ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos y acondicionamiento exterior, obra, cubierta y acondicionamiento interior, muebles de cocina y electrodomésticos.

Empresas o entidades relacionadas

Ursa Ibérica Aislantes, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos