Actualidad Info Actualidad

Panasonic estrena una web dedicada a los productos de calefacción y climatización

22/05/2013

22 de mayo de 2013

Panasonic España ha estrenado su nueva web para la división de calefacción y climatización diseñada con el fin de ofrecer información a todos sus consumidores.

La nueva web cuenta con información de diferentes gamas: doméstica, comercial y aire-agua. En el caso de la gama doméstica, es posible consultar la variedad de splits de Etherea y documentarse de toda la tecnología que dispone, con su sistema de sensores Econavi para ahorrar energía o el Purificador Nanoe-G, que elimina el 99% de las bacterias. La aplicación de Intesis Home, para controlar el dispositivo de un Smartphone, Tablet o PC también ocupa un espacio destacado, tanto en Etherea como en el resto de gamas de la marca.

Portada de la nueva web de Panasonic
Portada de la nueva web de Panasonic.
En la gama Aquarea (aire-agua) se pueden comparar las diferentes soluciones que puede aportar Panasonic en cada caso y ver cuál es la que mejor encaja. En esta web la compañía nos acerca las últimas noticias relacionadas con la división de Calefacción y Climatización de Panasonic. También incluye un acceso directo a Panasonic ProClub, la herramienta destinada especialmente a prescriptores y profesionales. El Panasonic ProClub proporciona la máxima información de cada gama de los sistemas Panasonic, suministrando elementos para mejorar el marketing de empresas distribuidoras o convertirse en una herramienta más de trabajo para los ingenieros, arquitectos e instaladores.

Empresas o entidades relacionadas

Panasonic España Suc. de Panasonic mark. Europe Gmbh

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfinteciClimaiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS