Actualidad Info Actualidad

La feria se celebrará del 23 al 26 de septiembre en Brussels Expo

Labelexpo Europe 2009 contará con un gran abanico de novedades en etiquetado

Redacción Interempresas01/09/2009

1 de septiembre de 2009

Con motivo de la celebración de Labelexpo Europe 2009, Brussels Expo recibirá del 23 al 26 de septiembre a conversores e impresores, propietarios de marcas y proveedores de todos los países, que mostrarán sus novedades de la industria de la impresión y del empaquetado.

El espacio de exposición para la feria de este año ha superado con creces al del evento de 2007, ya que contará con una sala adicional, lo que supone más productos, más presentaciones y más demostraciones en directo. También cabe destacar que más de 500 expositores llevarán a cabo nuevos actos en seis salas simultáneamente.

Más de 500 expositores llevarán a cabo nuevos actos en seis salas simultáneamente
Labelexpo Europe 2007
Labelexpo Europe 2007.

Muchos impresores y conversores están descubriendo nuevas oportunidades durante esta recesión, particularmente en áreas como las de las promociones de pequeñas tiradas. Esta feria tiene como objetivo descubrir cómo penetrar en mercados nicho, reducir la presión en períodos de inactividad, acelerar la tasa de respuesta y aumentar los márgenes de beneficio.

Labelexpo Europe 2007
Labelexpo Europe 2007.
Nuevas áreas funcionales

Digital Label Experience: en esta sala tendrán lugar los avances tecnológicos más revolucionarios y además, grandes demostraciones de expertos que enseñarán sus logros.

Green Park: aquí se mostrará una amplia gama de soluciones que respetan el medio ambiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos