Actualidad Info Actualidad

Fujifilm supera los 7.000 proyectos comerciales en Drupa 2012

29/05/2012

29 de mayo de 2012

Stand de la firma en Drupa 2012
Stand de la firma en Drupa 2012.

En un espacio de 2.020 metros cuadrados, dividido en zonas bien diferenciadas: área de impresión comercial, área de impresión en gran formato y área de Impresión para Embalaje, Fujifilm presentó en la pasada edición de Drupa 2012 su extensa gama de productos y soluciones para estos segmentos de mercado.

“Hemos obtenido un éxito rotundo, con un gran número de ventas cerradas durante la exhibición y más de 7.000 proyectos comerciales, cifra que supera los datos arrojados en ediciones anteriores. El stand ha estado completamente lleno durante las dos semanas de celebración y las demostraciones en directo de los sistemas Jet Press han acaparado la atención de todos los asistentes”.

Como complemento, en la parte central de este stand, integrada por una galería de arte, una cafetería y una tienda de cosméticos en forma de escenario teatral, se pudieron observar numerosas y variadas aplicaciones de impresión, cuyos componentes han sido realizados en su totalidad, con distintas tecnologías Fujifilm. A finales de 2011, esta compañía, conocedora de la tecnología del colágeno por la fabricación de otros productos, como película fotográfica, rayos X, etc., presentó en el mercado europeo de la cosmética selectiva, una nueva gama de productos premium para el cuidado de la piel, denominada Astalift, cuya embajadora es la popular actriz Naomi Watts. Fujifilm ha dedicado gran parte de dicho escenario a la exposición de productos de esta novedosa marca.

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en Drupa 2012. Aunque la afluencia total de visitantes quizás haya sido menor, la calidad de los proyectos comerciales obtenidos durante estas dos semanas, confirma la presencia de numerosos directivos a nuestras demostraciones y reuniones, superando nuestras expectativas para Drupa 2012. En particular, hemos percibido gran interés por nuestros exclusivos sistemas de impresión inkjet formato B2: Jet Press 720 para pliegos, Jet Press F para cartón flexible, y Jet Press W, para impresión en bobina. Nuestros productos gran formato y nuestro flujo de trabajo XMF Production Suite han acaparado también la atención de un gran número de visitantes”, comentó Ryuta Masui, vicepresidente senior de sistemas gráficos de Fujifilm Europa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos