Actualidad Info Actualidad

Print Quest amplía la producción gracias a la flexografía digital de Kodak

09/12/2009

9 de diciembre de 2009

Print Quest, especialista en planchas de impresión al servicio de los convertidores de etiquetas y packaging, ha reforzado su capacidad de producción al invertir en el sistema de flexografía digital Kodak Flexcel NX. El sistema integrado se compone de la película de filmación térmica Kodak Flexcel NX, el CTP Kodak Trendstter NX, el laminador Kodak Flexcel NX y el sistema de flujo de trabajo Kodak Prinergy.

Un aspecto fundamental del sistema de flexografía digital Kodak Flexcel NX se da durante la laminación, que garantiza el estrecho contacto entre la capa y la plancha eliminando todo el oxígeno. El resultado es un punto estable y de punta plana, mucho más nítido y limpio en la plancha.

Sistema de flexografía digital Kodak Flexcel NX
Sistema de flexografía digital Kodak Flexcel NX.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos