Actualidad Info Actualidad

La Asociación Europea de Prensa Digital premia a Canon por su impresión de gran formato y producción monocroma

22/07/2009

22 de julio de 2009

Canon Europa ha sido doblemente galardonada por la Asociación Europea de Prensa Digital (EDP) en la entrega de premios que tuvo lugar el pasado 26 de marzo en la ciudad italiana de Milán. Las impresoras de gran formato de Canon imagePrograf 6000S/8000S/9000S se llevaron el galardón al mejor producto en la categoría ‘Impresora Fotográfica’, mientras que la prensa digital de Canon imagePress 1135 destacó en la categoría de ‘Producción Monocroma’.

Los premios EDP se crearon en 2008 con el fin de reconocer y premiar la innovación técnica en el sector, distinguiendo a aquellos productos que mejoran la velocidad, calidad, usabilidad, funcionalidad, coste e impacto medioambiental del uso de dispositivos de producción digital para el usuario final.

Canon iPF6000S (24”)
Canon iPF6000S (24”).
Las impresoras de gran formato de Canon iPF6000S (24”), iPF8000S (44”) e iPF9000S (60”) que utilizan el sistema de tintas Lucia de 8 colores han ganado el premio EDP en la categoría de ‘Impresora Fotográfica’. La gama imagePrograf de Canon facilita una impresión de máxima calidad y velocidad a un coste mínimo gracias a un nuevo Modo de Impresión Económica, que reduce el consumo de tinta entre un 10 y 20%.

Paralelamente, Canon cosechó un segundo galardón con la prensa digital de producción monocroma imagePress 1135, capaz de producir 8.100 impresiones por hora.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos