Info

HP e Intel en ExpoCloud 2015

Comunicaciones Hoy09/03/2015

HP e Intel participan, en la nueva edición de ExpoCloud 2015 los días 12 y 13 de marzo en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.

En la actualidad es necesario acelerar la innovación e incrementar la flexibilidad de los entornos IT, con un control total de los riesgos y reduciendo al máximo los gastos. Como comentan desde HP, un enfoque híbrido, le ayudará a rediseñar su estrategia de IT, aportando valor y creando ventajas competitivas en las empresa.

De la mano de HP e Intel tendrá la oportunidad de conocer las infinitas posibilidades que ofrecen los entornos híbridos en el mayor evento de Cloud Computing en España

Presencia de HP e Intel en ExpoCloud

Auditorio Principal
Conozca las ventajas que puede obtener su empresa creando, gestionando o consumiendo servicios de cloud, en una dinámica ponencia que tendrá lugar el 12 de marzo de 9:30 a 11:00 en el Auditorio Principal.

Sala HP e Intel
El martes 12 de marzo de 12:00 a 14:00 en la sala exclusiva de HP e Intel tendrá la oportunidad de asistir a dos interesantes presentaciones: Servicios end-to-end basados en la nube y al Cloud Discover Workshop.

Área de Soluciones
Además se contará con un espacio de 50m2, dónde expertos y especialistas mostrarán las mejores soluciones y servicios para obtener el mayor partido de la nube.

Empresas o entidades relacionadas

Intel Corporation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos