Info

HP Inc. presenta su oferta Device as a Service para simplificar la gestión del ciclo de vida del PC

Comunicaciones Hoy01/07/2016


HP Inc. ha lanzado un nuevo servicio que da a sus clientes acceso a la última tecnología de ordenadores HP y mejora la gestión del dispositivo. HP Device as a Service está diseñado para ayudar a eliminar el estrés que supone la adquisición, despliegue y gestión de esa tecnología.

Con un único contrato tanto para los dispositivos como servicios, y sin inversión inicial, HP DaaS ofrece costes anuales predecibles y da a las TI una gran flexibilidad para asignar fondos a otros proyectos que lo requieran. El programa es escalable a nivel mundial, por lo que los clientes pueden hacer que evolucionen fácilmente sus infraestructuras de hardware para adaptarse al cambio de los empleados. Asimismo, permite que las empresas den a sus trabajadores de todo el mundo acceso a los últimos ordenadores y así tener una mayor productividad, colaboración e innovación.

“HP DaaS permite que las empresas se apoyen en nuestra tecnología y nuestra experiencia para mantener su infraestructura de PC en funcionamiento mientras centran sus recursos en hacer que siga creciendo su negocio”, señala Luciana Broggi, directora general de Soluciones para Empresas en EMEA de HP Inc. “Nuestra oferta ellimina la complejidad en torno a la gestión del dispositivo y otorga a los clientes una forma más sencilla de accede e implementar la tecnología y el soporte que necesitan”.

HP DaaS permite a los clientes pagar un precio por puesto para sus ordenadores en una base mensual durante un período de varios años. Dentro de esa suscripción, pueden recibir la última tecnología y tener servicios y soporte personalizado desde HP, incluyendo configuración e instalación del PC, migración de datos, soporte in situ y reciclaje de la tecnología.

Las ofertas, tales como HP DaaS, están haciendo eco entre los compradores de tecnología como una alternativa para aquellas empresas que se encuentran en una situación económicamente difícil y llevan mucho tiempo en el entorno actual, según con la firma analista IDC. En un reciente estudio, poco más del 40 por ciento de los responsables en la toma de decisiones de TI reveló que participan o estaban considerando la posibilidad de suscribirse a un modelo de PC as a Service en el futuro1.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos