Info

Hewlett Packard Enterprise ofrece una oportunidad para la transformación a centros de datos All-Flash de forma rápida y segura

Comunicaciones Hoy20/11/2015

Hewlett Packard Enterprise (HPE), ha anunciado nuevas soluciones HPE 3PAR StoreServ Storage que ayudan a acelerar el proceso de transformación hacia los centros de datos All-flash. HPE también ha integrado 3PAR StoreServ con los nuevos HPE StoreOnce y la línea de productos HPE StoreEver, para garantizar que la protección y la retención mantengan el ritmo que demandan las aplicaciones.

La necesidad de las empresas de avanzar rápidamente está impulsando tendencias como la adopción del modelo TI como servicio y el crecimiento en el análisis de datos, que a su vez están acelerando la adopción del almacenamiento flash, el cual responde de forma instantánea con una mayor velocidad y unos niveles de servicio asegurados. Las organizaciones que adoptan almacenamiento flash están ahorrando hasta un 85 por ciento en la medida en que se alejan del uso de discos magnéticos, en favor de soportes de mayor densidad.

En este sentido, IDC destaca que el impacto que las cabinas de tecnología flash tendrán en los centros de datos es innegable, pues cada vez más plataformas de flash ofrecen servicios de datos a nivel empresarial, incluyendo instantáneas, clones, cifrado, replicación y calidad del servicio. HPE 3PAR StoreServ ofrece todo esto con su recientemente actualizado portfolio de servicios flash, proporcionando una escala líder en la industria, un rendimiento récord, y un precio de partida asequible desde 19.000 dólares. Este anuncio contribuye a una rápida migración del almacenamiento heredado al almacenamiento flash, al mismo tiempo que reduce riesgos.

"Frente a la necesidad de agilidad, las organizaciones quieren aprovechar las ventajas de un factor de cambio como es la tecnología flash, que no entraña riesgo, señala Manish Goel, vicepresidente senior y gerente general de almacenamiento de HPE. "Para satisfacer esas demandas, Hewlett Packard Enterprise simplifica el almacenamiento con una línea optimizada de tecnología flash basada en 3PAR StoreServ, desde la base inicial hasta empresas con el nivel 1 de resiliencia y protección de datos incorporada"

Acelerando el cambio hacia los centros de datos All-Flash
3PAR StoreServ Storage permite a las empresas acelerar la transformación hacia los centros de datos All-flash con soluciones que se adaptan tanto a los nuevos como a los tipos mixtos de soporte en la misma cabina, manteniendo el rendimiento y la resiliencia a un nivel empresarial. A principios de este mes, el Storage Performance Council publicó un nuevo récord mundial de resultados SPC-2 para la cabina de tecnología flash 3PAR StoreServ 20850 que demostraba un mejor rendimiento y una reducción hasta la mitad del precio frente a la VMAX 400K EMC.

Basándose en este éxito, HPE está introduciendo nuevos productos, soluciones y servicios 3PAR StoreServ:
• Aceleración 3PAR Flash para Oracle - Una solución respaldada por HPE y validada por terceros que aumenta el rendimiento de la base de datos hasta un 75 por ciento[7], mientras que permite a aquellos sistemas heredados, como EMC VMAX permanecer en su lugar por la mitad del precio[8] de la actualización de dichos sistemas.
• Software de Importación Online HP 3PAR - Una licencia gratuita de 12 meses para aquellos clientes que busquen alejarse de las unidades de disco duro (HDD) - sistema de almacenamiento al que están ligados por herencia - a través de cinco simples pasos de migración desde EMC, HDS, y ahora almacenamiento IBM XIV
• Soporte a discos duros NAND 3D - El soporte a los nuevos discos duros sólidos (SSD) permite a los clientes acelerar el rendimiento de las aplicaciones con un bajo incremento en su inversión.

Reduciendo costes con almacenamiento unificado flash-ready y active archive de próxima generación
A diferencia de los sistemas puramente flash, diseñados para soportes de tipo individual o protocolos individuales SAN, StoreServ Storage cuenta con un diseño flash optimizado que soporta tanto el almacenamiento en archivos como en bloques, así como un nivel secundario de discos duros (HDDs). Aprovechando esta arquitectura, HPE también ha presentado el 3PAR StoreServ 8200 Converged file y el Block Starter Kit que permiten la consolidación, en un solo sistema unificado y costando un 26 por ciento menos que el ofertado por sus competidores. Para ayudar a los clientes a implementar estos sistemas unificados con mayor confianza, HPE también lanzó varias arquitecturas de referencia para 3PAR StoreServ Storage, dirigiéndose a los entornos Virtual Desktop Infrastructure y Sharepoint, así como soluciones de software de HPE dirigidas a la gestión de la información, incluyendo HPE Data Protector.

Además, HPE también ofrece un portfolio completamente renovado de soportes StoreEver LTO-7, discos duros y librerías automatizadas. Esta renovada línea de productos ofrece un coste aún más bajo para los clientes además de soluciones fiables enfocadas a la retención de datos a largo plazo, proporcionando una capacidad 2 veces mayor y con casi el doble de rendimiento que las anteriores generaciones de tecnología LTO y ofreciendo una fiabilidad 100 veces mejor. Vinculando las cabinas HP 3PAR StoreServ de tecnología flash de alto rendimiento con estas nuevas ofertas de StoreEver Tape, se ofrece a los clientes la capacidad de desplegar una solución de almacenamiento "tape as NAS" para acceder de forma sencilla y sin problemas a archivos en masa en la cinta como si estuvieran en el disco, ideal para permitir un archivado activo.

Disminuyendo riesgos con protección de datos flash-and app- integrada
HPE también ha anunciado nuevas soluciones para ayudar a los clientes a migrar de las tradicionales copias de seguridad (bakcups) en favor de soluciones flash - protecciones de aplicaciones integradas - incluyendo un completo portfolio de soluciones HPE StoreOnce Systems. Con un rendimiento hasta 2,7 veces superior y hasta el doble de densidad que los ofrecidos por la competencia, estos nuevos modelos StoreOnce tienen un precio de menos de 0,05 dólares por gigabyte (GB) utilizable de capacidad lógica y soportan la integración nativa con aplicaciones Oracle, SAP, Microsoft, Veeam y Veritas para mejorar el rendimiento, reducir el ancho de banda de la red, y eliminar la gestión dedicada a hacer backup.

Para los clientes en tránsito hacia un centro de datos de tecnología puramente flash, estos nuevos modelos StoreOnce incluyen capacidades de descarga instantánea de aplicaciones integradas de 3PAR StoreServ a través del software StoreOnce Recovery Manager (RMC). Ya integrado con VMware, el software RMC ahora permite la rápida creación y movimiento de instantáneas de Microsoft SQL directamente desde la cabina 3PAR StoreServ a cualquier backup de StoreOnce de destino a través de la tecnología de Protección Exprés de HPE.

Contando con la profunda gestión de la integración de VMware, vCenter y Microsoft SQL Studio, esta solución reduce el riesgo permitiendo a los usuarios mover los datos a un nivel de almacenamiento secundario, reduciendo los costes mediante la eliminación de las licencias de software dedicadas al backup de ISV, y mejorando la agilidad acelerando el backup y la recuperación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos