Info

Hewlett Packard Enterprise celebra su presentación en España con partners y alianzas estratégicas

Comunicaciones Hoy30/11/2015

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha presentado en un evento único en el que se dieron cita más de 1.300 representantes de partners y alianzas de la compañía, la nueva Hewlett Packard Enterprise y las soluciones orientadas a optimizar las ventas para que sus clientes puedan evolucionar hacia el Nuevo Estilo de Negocio.

Durante el encuentro, que contó con la participación de José María de la Torre, presidente y consejero delegado de Hewlett Packard Enterprise, José María Díaz-Zorita, director de Indirect Sales, SMB y Service Providers de Enterprise Group, Rafael Martín, director de Canal de Software y Eduardo Gimeno, director de Ventas de financial Services, se ratificó el compromiso de la compañía con los partners y alianzas estratégicas, para ayudarles a incrementar sus beneficios mediante soluciones tecnológicas integrales que cumplen con las demandas del cliente actual.

Partner Ready, soluciones orientadas a optimizar las ventas
La evolución hacia el Nuevo Estilo de Negocio se basa en cuatro grandes áreas de transformación, todas ellas impulsadas por la experiencia y las soluciones de HPE: transformación hacia una estructura híbrida, protección de la empresa digital, capacitar a organizaciones que enfrentan un desafío de crecimiento de datos e incrementar la productividad en el puesto de trabajo.

Anunciado en marzo de 2015, el programa Partner Ready mantiene los beneficios financieros y no financieros del programa para partners HP PartnerOne, e incluye además mejoras para ayudarles a optimizar su rentabilidad, incrementar la generación de demanda y permitir una colaboración completa.

Impulsa la demanda
HPE lanzará un localizador de partners completamente nuevo que complementa el programa Marketing Development Funds (MDF) recientemente anunciado y, en Estados Unidos, añadirá nuevos servicios Cloud a través de Helion Partner Marketplace.

Mejora la rentabilidad
Partner Ready seguirá aportando la estipulada tasa de compensación desde el primer dólar, sin tope ni objetivo, y ofrecerá incentivos adicionales a los proveedores de servicios que distribuyan soluciones inalámbricas de networking de Aruba o Hybrid IT. HPE también ofrecerá un nuevo programa Partner Ready internacional que proporcione autorizaciones a exportaciones simplificadas, precios globales y requisitos de programas resumidos para partners con clientes multinacionales.

Permite equipos comerciales y técnicos para partners
HP ha presentado un nuevo Certificado de Ventas para que los equipos comerciales para partners puedan identificar nuevas oportunidades, y Créditos a la Formación que recompensarán las actividades relacionadas con el aprendizaje. Además, HPE aportará formación progresiva para que los equipos de venta y preventa para partners aceleren la transformación del negocio de sus clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos