Actualidad Info Actualidad

La etiqueta 'Miss Tela' de Gráficas Varias, premiada por Finat

09/10/2015

La etiqueta 'Miss Tela' de Gráficas Varias, después de haber sido galardonada en el mes de junio por Finat, ha sido distinguida con uno de los premios Best of the Best en la categoría de impresión digital. Este reconocimiento fue recogido por Josep Varias, en la gala llevada a cabo el 28 de septiembre en Bruselas, y organizada por Labelexpo 2015.

Imagen
En el que se ha venido a denominar como los "Óscars de los Óscars”, Varias fue distinguida con este preciado galardón. “Este premio es un gran incentivo por todos los que formamos parte de Varias. Nos enorgullece pero no queremos creerlo mucho, pues el que de verdad demuestra el éxito de nuestro trabajo es la satisfacción de nuestros clientes, que es lo que nos motiva para seguir mejorando día a día”, afirman desde la firma.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Gráficas Varias, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos