Actualidad Info Actualidad

Antalis celebra su segundo Brainstore en Coruña

14/07/2014

14 de julio de 2014

Continuando con su iniciativa de acercar el mundo del papel a profesionales del diseño y la impresión, Antalis celebró el pasado 26 de junio su segundo Brainstore en el moderno y singular espacio 981 Style Arte y Diseño, en Coruña. Un showroom concebido para potenciar la imaginación y ayudar a alcanzar la inspiración a través de sus papeles y soportes de impresión.

Al encuentro acudieron agencias, diseñadores, representantes de escuelas de Arte y Diseño e impresores de Coruña y alrededores, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades en papel, recibir información completa y actualizada de su Asesora de Soportes Gráficos, y disponer de muestras de papel in situ.

Brainstore de Antalis en Coruña
Brainstore de Antalis en Coruña.
El objetivo de esta iniciativa, acorde con la estrategia de Antalis, es ofrecer un asesoramiento personalizado para ayudar a escoger el soporte adecuado, sean cuáles sean las necesidades de impresión, y sea cuál sea el trabajo que se desee realizar. Antalis ofrece un mundo de ideas en papel, con nuevos soportes que transmiten por sí solos, que potencian la creatividad de sus diseños y aportan ese valor añadido que permitirá comunicar un mensaje diferenciador que no pasará desapercibido.

“Brainstore es un lugar que despierta los sentidos, un lugar para aquellos que crean y dan vida a las ideas, un lugar que le invita a viajar ¡al mundo del papel!”, señalan desde la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos