Actualidad Info Actualidad

HP, Biosystems y Amper Maquinaria se incorporan a Cequip

29/04/2014

29 de abril de 2014

Cequip, la fundación que agrupa fabricantes de bienes de equipo catalanes, ha incorporado recientemente entre sus socios HP, Biosystems y Amper Maquinaria. Con las nuevas incorporaciones, el clúster agrupa ahora un total de 25 fabricantes de bienes de equipo.

HP, que se incorpora a Cequip a través de su sede de impresoras de gran formato ubicada en Sant Cugat del Vallés, aporta la experiencia en desarrollo de tecnología puntera de sus productos profesionales e industriales, mientras que Biosystems (fabricante de equipos de diagnosis) suma a la Fundación el sector de tecnología para laboratorios y Amper Maquinaria, la fabricación de maquinaria para el sector de la madera.

La directora de Cequip, Judit Coll, ha valorado tanto “el empuje cuantitativo que suponen las incorporaciones para el clúster a nivel de masa crítica, como a nivel cualitativo por el salto estratégico que supone crecer con perfiles de empresas muy diferentes, como son una multinacional, una pequeña pyme que arranca con producto propio y una pyme consolidada con más de 30 años de trayectoria”.

Coll ha destacado que “la aportación de masa crítica permitirá fortalecer la representatividad del clúster, así como fortalecer y amplificar las acciones de intercooperación y formación conjuntas”.

Con las nuevas incorporaciones, la facturación del clúster superará los 1.500 M €.

Empresas o entidades relacionadas

Biosystems Biotech Spain, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos