Actualidad Info Actualidad

Más de 50 nuevos expositores inscritos en Fespa Digital 2014

07/04/2014

7 de abril de 2014

A menos de 50 días para que Fespa Digital 2014 abra sus puertas, la superficie de exposición está totalmente ocupada. Cerca de 450 expositores están decididos a presentar las innovaciones en sus productos durante los cuatro días del certamen que se celebrará entre el 20 y el 23 de mayo en el recinto de Messe Munich (Alemania).

El espacio de exposición supera en un 20% la superficie dedicada al evento anterior de Fespa celebrado en Hamburgo en 2011 y que ya supuso un récord; ello subraya la relevancia de este certamen como el polo de atracción más importante a escala internacional para los proveedores y clientes de tecnologías de impresión de gran formato.

Fespa Digital
Fespa Digital.
De acuerdo con la información que se ha recibido de los expositores, los profesionales del sector de la impresión podrán disfrutar de al menos 50 lanzamientos de productos nuevos en Fespa Digital; además, está previsto que los principales fabricantes presenten propuestas impactantes en el propio certamen.

Más de 50 empresas adicionales participarán en Fespa Digital 2014 en comparación con la última edición del certamen celebrado en Alemania en 2011; el evento promete ofrecer a los profesionales de la impresión de todo el mundo la perspectiva más amplia hasta la fecha sobre los materiales y la tecnología digital de gran formato.

Neil Felton, CEO de Fespa, comenta: “Fespa Digital es un evento puntero para la comunidad del gran formato digital que ha representado, desde su presentación en 2006, una importante plataforma de lanzamiento para los productos más innovadores en cuanto a impresión digital y acabado, software, nuevos soportes y tintas. El evento de este año pretende consolidar esta trayectoria de ocho años, y se convierte en un evento de visita obligada para todas las empresas que estén pensando en realizar inversiones en los próximos 12 meses o tengan la intención de abrir sus negocios a otros mercados”.

Añade Felton: “Los estudios del sector nos indican que la oportunidad de conocer nuevos productos es una de las principales motivaciones para visitar exposiciones B2B tales como Fespa, así que es muy positivo que Fespa Digital supere con creces las expectativas depositadas en la innovación. El certamen combina además el programa formativo más ambicioso de los impartidos hasta la fecha, por lo que los profesionales que visiten Fespa Digital 2014 pueden tener la seguridad de encontrar nuevos estímulos e impulsos para sus empresas”.

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos