Actualidad Info Actualidad

HP presenta nuevos dispositivos de impresión basados en tecnología de tinta

04/04/2014

4 de abril de 2014

HP ha dado un paso más como motor de innovación en el campo de la impresión, con el desarrollo de una nueva familia de dispositivos de inyección de tinta dirigida al entorno empresarial, que aportan importantes ahorros de costes y cubren los exigentes requerimientos de la grandes organizaciones en aspectos como seguridad y capacidades de gestión.

Con estas nuevas soluciones, HP refuerza su posición en el mercado de la impresión, en el que cuenta con una cuota de mercado en España del 47% (según el informe de IDC correspondiente al segundo semestre de 2013), un porcentaje dos puntos por encima respecto al mismo período del año anterior, y con un crecimiento del 15% en unidades vendidas.

Con la nueva familia HP OfficeJet Enterprise, HP revoluciona nuevamente el mercado, al llevar a las grandes empresas el innovador concepto de impresión que el año pasado introdujo en el entorno de las pymes con la HP OfficeJet Pro X, la impresora más rápida del mundo, e incorporar a la nueva familia de impresoras avanzadas prestaciones y funcionalidades que demandan hoy las grandes compañías.

HP Officejet Enterprise Color X555
HP Officejet Enterprise Color X555.
De tal forma, las nuevas HP Officejet Enterprise Color MFP X585 y HP Officejet Enterprise Color X555 están dotadas de la tecnología HP PageWide, que aglutina avanzadas tecnologías empleadas en el sector de la impresión profesional, que se han adaptado a esta nueva categoría de impresoras para empresas. Los nuevos dispositivos de la familia HP Officejet Enterprise están preparados para las empresas, con durabilidad testada para abordar las exigentes demandas del entorno empresarial: impresión al doble de velocidad y hasta la mitad del coste por página que las impresoras láser.

“Nunca antes un dispositivo basado en tinta había sido capaz de cumplir plenamente con los requerimientos en cuanto a prestaciones que demandan las grandes compañías”, afirma Xavier Regué, responsable de la categoría de impresión de HP España. “Los CIOs y los responsables con capacidad de decisión sobre las TI en las empresas pueden estar seguros de que la familia HP Officejet Enterprise proporciona a sus empleados una seguridad excepcional, gestión de flotas y opciones de impresión móvil con la mayor velocidad y el menor coste de propiedad”.

Estos dispositivos están completamente equipados con funcionalidades para las empresas y ofrecen una experiencia TI con la que están familiarizadas, incluyendo la misma interfaz de usuario que 12 millones de impresoras profesionales Laserjet de HP.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos