Actualidad Info Actualidad

HP ayuda a los clientes a impulsar la productividad con mejoras en la prensa HP Indigo WS6600

13/09/2013

13 de septiembre de 2013

HP ha anunciado un nuevo paquete de mejoras para la serie de prensas digitales HP Indigo WS6X00 que aumentará significativamente el rendimiento de la prensa y permitirá a los usuarios producir cada mes más etiquetas con un menor esfuerzo. Abarcando todos los aspectos del etiquetado, las funciones aumentan la productividad de las prensas y la eficiencia del flujo de trabajo, a la vez que abren nuevas posibilidades a través de una ampliada gama de aplicaciones de valor. Estas características también ayudan a mejorar el retorno de inversión de la prensa digital HP Indigo para los nuevos clientes, y protegen la inversión de los actuales clientes, al tratarse de mejoras compatibles con las prensas existentes.

El paquete de mejoras de la prensa digital HP Indigo WS6X00 cuenta con el nuevo HP SmartStream Labels y Packaging Workflow Suite, version 4.0, impulsado por Esko, una solución que simplifica la gestión del color y automatiza la preparación del trabajo. Esta nueva oferta permite un ahorro de tiempo de hasta un 70% durante todo el proceso de gestión de color además de permitir realizar hasta un 20% más de trabajos por turno.

Características claves incluidas:

  • Un nuevo motor de color que transforma el proceso de flujo de trabajo existente mediante la automatización de los procedimientos comunes que suelen quitar mucho tiempo. El resultado es una rápida y precisa gestión del color que requiere menos pasos de trabajos manuales para lograr una impresión eficiente y de alta calidad.
  • Nuevas herramientas de imposición y datos variables, incluyendo las marcas dinámicas. Estas herramientas añaden flexibilidad en la preparación de archivos al permitir ejecutar varios pasos del flujo de trabajo en paralelo en lugar de hacerlo de manera secuencial, lo que da como resultado una respuesta más rápida.
  • Una opción adicional de procesamiento de imágenes de trama (RIP), el Adobe RIP, desarrollado y optimizado específicamente para la tecnología Indigo y Esko. El Adobe RIP ha mejorado significativamente la velocidad de procesamiento en un 90 por ciento.

Flexible Technologies, un fabricante de etiquetas, con sede en Estados Unidos, ha probado la versión beta de HP SmartStream Labels y Packaging Workflow Suite, versión 4.0 experimentando fuertes mejoras en la productividad. “Esta herramienta ha mejorado el flujo de trabajo en nuestro negocio, y nos ha proporcionado la capacidad de trabajar de diferentes formas con la interfaz de gestión de color”, destaca Maui Chai, presidente de Flexible Technologies. “Los trabajos que requerían un proceso muy específico de selección de color ahora se pueden completar de manera más eficiente.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos