Actualidad Info Actualidad

HP inspira a los visitantes de Graphispag.digital con una amplia gama de productos y aplicaciones

09/04/2013

9 de abril de 2013

En Graphispag.digital (Calle B, Stand 254), HP mostrará una amplia variedad de innovadoras aplicaciones de alta calidad junto con las últimas soluciones de impresión digital, demostrando la versatilidad y las oportunidades que HP ofrece a sus clientes para ampliar sus negocios.

La tecnología de HP se pondrá en acción en la feria, para lo que se harán demostraciones con diferentes prensas e impresoras en el stand, incluyendo la prensa digital HP Indigo 7600, la prensa digital HP WS6600, HP Designetjet L28500, HP Designjet Z6200 Photo Printer, HP Designejet T7100 Printer y la impresora HP Scitex FG500 Printer. Los visitantes podrán ver la gran productividad y rendimiento de estas impresoras a través de trabajos reales de los clientes.

“Los proveedores de servicios de impresión necesitan mantener una ventaja competitiva en términos de innovación y productividad, y los asistentes a Graphispag verán que nuestro completo portfolio de productos proporciona los medios para poder conseguirlo”, destaca Begoña Giralt, responsable de marketing de HP Indigo Iberia. “Nuestro objetivo es servir de inspiración a todas aquellas personas que se acerquen a nuestro stand con la exposición de una gran variedad de aplicaciones- desde etiquetas y embalajes a álbumes fotográficos, marketing directo, papel pintado y muebles- tanto los actuales como los potenciales clientes encontrarán nuevas aplicaciones que les ayudarán a crecer y generar nuevas oportunidades de negocio”.

Imagen
Por primera vez en España, HP mostrará su nueva solución HP WallArt, lanzada al mercado a principios de este año. Fácil de usar y con servicios web basados en la nube, simplifica el diseño, visualización y producción de papeles pintados personalizados. Esta plataforma permite a los usuarios incorporar contendido para los fondos, objetos y texto con imágenes de calidad avanzada y opciones de escalabilidad.

Ideales para conseguir esta personalización del papel pintado y otros productos de decoración de interiores, las tecnologías HP Latex permiten producir impresiones de gran calidad e inodoras, perfectas para gráficos para entornos residenciales. La impresora HP Designjet L28500 estará en funcionamiento en Graphispag, mostrando su flexibilidad para imprimir tanto aplicaciones de interior como de exterior en una gran variedad de soportes, como textiles, vinilo, papel y film.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos