Tecnova Centro Tecnológico - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Tecnova Centro Tecnológico
Parque Tecnológico de Almería (Pita) Av. La Innovación, 23
04131 El Alquián (Almería) España
☎:  +34‑950290822  
w:  www.fundaciontecnova.com
Aporta valor a la producción, comercialización, industria auxiliar, postcosecha y envasado hortofrutícola.

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Tecnova Centro Tecnológico

Tecnova es un Centro Tecnológico que aporta valor a la producción, comercialización, industria auxiliar, postcosecha y envasado hortofrutícola.

Dinámica:
Interactúa y se coordina con empresas y centros de investigación a nivel nacional e internacional para dar los mejores resultados.

Responsabilidad:
Trabaja con criterios de excelencia preservando los intereses empresariales, la confidencialidad y el compromiso.

Anticipación:
Gracias a la experiencia acumulada de todos sus asociados y personal técnico, es capaz de visionar las necesidades de mercado y ofrecer soluciones rápidas.

Calidad:
Gracias a la mejora continua en todos sus procesos y satisfacción de sus clientes.

Una fundación sin fines lucrativos e integrada por más de 125 empresas, entidades e instituciones relacionadas con los sectores que representa.
Tecnova es el mejor aliado que puede encontrar para impulsar la competitividad de su empresa a través de la innovación continua.

Misión:
Aportar valor, promover la innovación y el desarrollo tecnológico, favoreciendo la competitividad de las empresas del sector en un marco internacional, y con la colaboración de todos los agentes implicados en el proceso.

Visión:
Ser referente y proveedor de conocimiento tecnológico con proyección internacional en las tecnologías aplicadas a la producción hortofrutícolas, comercialización, postcosecha y envasado.

Contamos con un equipo compuesto por doctores, ingenieros agrónomos, industriales,químicos, biólogos, licenciados y personal de apoyo con amplia experiencia en el sector.