Info

Lemken introduce un sistema semisuspendido de transporte para grandes compactadores

07/02/2023

Lemken presenta un nuevo mecanismo de semisuspensión para sus compactadores de subsuelo VarioPack, que permite transportar fácilmente por carretera incluso modelos de grandes dimensiones usados con arados suspendidos o semisuspendidos de seis surcos o mayores.

El VarioPack con mecanismo de semisuspensión se acopla al tractor mediante unos rieles y puede llevarse rápidamente hasta el campo a una velocidad autorizada por la UE de hasta 40 km/h. Gracias a su ancho de transporte de 2,80 m, puede usarse incluso en los caminos de acceso estrechos.

El compactador de subsuelo restablece directamente la capilaridad y, de esa forma, retiene la humedad

El compactador de subsuelo restablece directamente la capilaridad y, de esa forma, retiene la humedad.

Según explica el fabricante, un sistema hidráulico permite cambiar el equipo de la posición de transporte a la de trabajo y viceversa desde la cabina del tractor. La longitud, la altura y la envergadura lateral de los brazos del VarioPack son regulables, por lo que pueden ajustarse al máximo a todo tipo de condiciones. De esta manera, también se garantiza una prensión segura en terrenos inclinados, siendo posible guiar el compactador cerca del arado con el fin de minimizar la tracción lateral.

El compactador de subsuelo se usa en las tareas de arado sobre todo cuando no hay tiempo para dejar que se produzca un asentamiento gradual ni una fermentación natural del suelo. El mecanismo de semisuspensión anunciado por Lemken está disponible para compactadores dobles VarioPack de grandes dimensiones en versión de 70 ó 90 cm.

Empresas o entidades relacionadas

Lemken Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    24/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacateFeria del Olivo Montoro 2024

SERVICIOS