Info

Lemken adquiere una participación de la agrotecnológica Track32

07/12/2022

Lemken acaba de adquirir una participación de Track32, con sede en Ede (Países Bajos). Esta empresa, especializada en agrotecnología, ha desarrollado el software incorporado en la escardadora IC Weeder AI, que permite distinguir de manera fiable las remolachas azucareras de las malas hierbas.

El moderno reconocimiento de imágenes juega un papel cada vez más importante en la agricultura y permite una aplicación al menos parcialmente autónoma en muchos aspectos. No obstante, esta tecnología requiere cámaras potentes y algoritmos inteligentes. Las escardadoras controladas por cámara son el fruto de la intensa colaboración con Track32. Por ese motivo, Anthony van der Ley, director gerente de Lemken, considera que esta inversión permite asegurar la colaboración de cara al futuro. "Esto acelerará el desarrollo de tecnologías inteligentes y garantizará la continuidad. Para Track32, la colaboración supone seguridad para la planificación y un gran potencial de crecimiento", afirma.

Con esta inversión, Lemken aprovecha la oportunidad de desarrollar nuevas tecnologías internamente con un socio competente...
Con esta inversión, Lemken aprovecha la oportunidad de desarrollar nuevas tecnologías internamente con un socio competente.

El fundador de Track32 explica que "como empresa especializada en software e inteligencia artificial, en Track32 creamos soluciones, entre otras cosas, para procesos de cultivo o invernaderos". "Con Lemken como inversor y cliente, podremos concentrarnos aún más en el desarrollo de nuestro software. Además, ahora podremos aprovechar la cercanía al cliente final", indica Joris Ijsselmuiden.

Para Lemken, además del gran potencial de mercado, la inversión es importante en su estrategia de sostenibilidad, porque observa que con los conocimientos de Track32 será posible usar sus equipos de manera aún más precisa y versátil, a fin de que una máquina inteligente pueda ser utilizada no solo por una persona, sino también, por ejemplo, por un robot. Con esa finalidad, ambas empresas ya están colaborando en varios proyectos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    24/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacateFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS