Info

Reunión en Segovia con la red comercial y principales colaboradores

Lemken Iberia celebra su 10º Aniversario con récord de facturación

Redacción Interempresas22/11/2022

Lemken Iberia cierra con una cifra récord por encima de los 5 millones de euros de facturación, justo cuando celebra su décimo aniversario.

Participantes en el encuentro celebrado en Segovia
Participantes en el encuentro celebrado en Segovia.

Así lo festejó Lemken Iberia durante los días 27 y 28 de octubre en Segovia con su red comercial y colaboradores importantes. Durante las dos jornadas, analizaron la situación del mercado, avanzaron nuevos productos y conocieron la situación de la compañía, que a nivel mundial también cierra el ejercicio con sus mejores cifras de ventas desde siempre.

“Estamos muy orgullosos de este resultado, agradecemos a todos nuestros socios su excelente colaboración, pero especialmente a nuestros clientes por la confianza depositada”, afirmó Carlos Kunstmann, Export Manager de Lemken.

“Cumplir 10 años con la filial ibérica es un pequeño hito para una compañía que cuenta con 242 años de historia, pero también es una satisfacción ver cómo hemos ido creciendo a una media del 25% cada año hasta más que triplicar la facturación inicial en España y Portugal”, señaló Alberto Piñero, Area Sales Manager de Lemken Iberia-Este.

El arado de vertedera es uno de los productos del catálogo de Lemken

El arado de vertedera es uno de los productos del catálogo de Lemken.

“La introducción de nuevos productos, como la escarda mecánica guiada por cámaras de Steketee, y novedades en maquinaria de laboreo y equipos de siembra, nos van a permitir seguir creciendo en un mercado cada vez más profesionalizado”, agregó José Antonio Pita, Area Sales Manager Lemken Iberia Oeste y Portugal.

Durante la primera jornada también hubo tiempo dedicado a colaboradores importantes como el equipo de BNP, quienes detallaron los programas de financiación Lemken Finance. También se contó con la presencia de Asier Corcho, de Corsán-Ingeniería de Gestión, quien explicó las normativas actuales y los procesos de homologación.

En la segunda jornada se realizó una vídeoconferencia desde Alemania con Boris Bröcheler, director de recambios, quien ofreció un análisis profundo de la gestión del recambio, sus retos y novedades, como las ampliaciones y nuevas naves dedicadas en exclusiva al almacenaje y distribución de recambios Lemken.

Empresas o entidades relacionadas

Lemken Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    24/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacateFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS