Productos Info Productos

Prepara el terreno y realiza la fertilización en una sola pasada

Pöttinger asocia el cultivador Terria con la tolva frontal Amico F

Redacción Interempresas / Tierras23/09/2022

Pöttinger presenta el equipo formado por el cultivador Terria y la tolva frontal Amico F, que permite realizar en una sola pasada la preparación del lecho de siembra y la fertilización.

Pöttinger trabaja para ofrecer herramientas que permitan realizar una labor más eficiente con un mejor aprovechamiento de los recursos. En esta línea, presenta el equipo combinado formado por el cultivador arrastrado Terria y la tolva frontal Amico F, que permite realizar en una sola pasado los trabajos de labranza y aplicación simultánea de fertilizante, previniendo así el agotamiento de los nutrientes del suelo.

Este equipo se puede utilizar tanto para el cultivo de rastrojos como para trabajos de laboreo profundo. La amplia distancia entre los dientes del cultivador garantiza un funcionamiento fiable incluso con grandes volúmenes de materia orgánica. La incorporación de residuos de cosecha y cultivos de cobertura se realiza mediante diferentes tipos de reja y es posible hacerlo con alas, quedando las botas permanentemente montadas. La aplicación del fertilizante se puede configurar a tres profundidades diferentes de la siguiente manera:

Los equipos Póttinger llegan a España y Portugal a través del importador, Durán Maquinaria

Los equipos Póttinger llegan a España y Portugal a través del importador, Durán Maquinaria.

  • Colocación superior. La salida de la bota se ajusta por completo a la parte superior para que la semilla se mezcle directamente en la capa más externa del suelo, entre 0 y 5 cm de profundidad. El punto de aplicación está justo detrás de la reja y se evitan pérdidas porque el abono queda inmediatamente cubierto.
  • Colocación mixta. Se aplica a partes iguales en la parte superior e inferior. El fertilizante se distribuye en toda la profundidad de trabajo y es un método adecuado para el laboreo primario en otoño con profundidades de trabajo a partir de 15 cm.
  • Colocación inferior. La salida de la bota de fertilizante está ajustada al 100% en la punta de la reja. Esto significa que el fertilizante se puede colocar hasta a 35 cm de profundidad. Preferiblemente, se deben utilizar fertilizantes nitrogenados estabilizadores, evitándose pérdidas y deficiencias de nutrientes.

Tolva Amico F

Tiene una capacidad de 1.700 o 2.400 litros y una división de 60:40 que asegura una amplia gama de aplicaciones. Equipada de serie con ISOBUS -lo que habilita su uso con otras máquinas-, aplica el tratamiento mediante un proceso de disparo único con un sistema de tolva presurizada. El sistema de control inteligente puede controlar una o dos unidades de medición.

Empresas o entidades relacionadas

Durán Maquinaria Agrícola, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    17/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS