Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Grandes cultivos

Landini destaca el potencial de sus tractores en Castilla-La Mancha

29/11/2021

ARGO Tractors España destaca el potencial de los tractores Landini en Castilla-La Mancha, comunidad autónoma con una gran diversidad de cultivos.

La serie de especialistas REX4 incorpora numerosas innovaciones, como los nuevos motores Stage V e importantes remodelaciones centradas en el diseño, la ergonomía y nuevas funcionalidades. La gama REX4 incluye cuatro modelos con potencias de 75 CV a 112 CV. Son tractores ligeros y eficientes, y están disponibles tanto con cabina como en versión plataforma. Las transmisiones disponibles abarcan desde la Speed Four de 12 AV+12 RM con inversor mecánico, a la versión de 48 AV+16 RM Robo-Shift con inversor electrohidráulico, favoreciendo una elevada tracción en campo y un óptimo confort en carretera.

Los nuevos Landini Serie 5 Stage V sorprenden por su confort y rendimiento, y se erigen como el aliado perfecto para trabajos tanto en campo abierto como en explotaciones agrícolas. Son tres los modelos disponibles, todos ellos alimentados por motores FPT F36, de 4 cilindros y 16 válvulas, 3,6 litros, Turbo Intercooler con inyección electrónica Common Rail, con potencias de 95, 102 y 115 CV y hasta ocho configuraciones de transmisiones. Uno de los puntos fuertes de la Serie 5 es la versatilidad del nuevo circuito hidráulico, diseñado para una mayor productividad y con un caudal de hasta 82 L/min para los servicios y 32 para la dirección.

foto
Landini Serie 5 BlueIcon.

Perfectamente integradas, las palas cargadoras delanteras Landini L20 evidencian la versatilidad y la operatividad de la Serie 5, mientras que la cabina Total View Slim contribuye, junto con el eje delantero suspendido, a aislar al operador de las vibraciones y a aumentar el confort durante el transporte y el trabajo. La estructura de 4 postes ofrece un campo visual de 360°, lo que facilita el trabajo en espacios estrechos y también durante la noche, gracias a los 10 faros LED.

Landini concibió el concepto BlueIcon dotándolo del más exclusivo abanico de equipamientos para sus tractores y caracterizado por un intenso color azul metálico que destaca trabajando con la máxima solvencia bajo el sol de los campos castellano-manchegos.Tras su estreno en 2019 en el REX4 BlueIcon, el fabricante italiano ha hecho extensible esta opción a la Serie 5 y a otras gamas de la amplia familia Landini, para cumplir con las expectativas de un público atento no solo a las prestaciones y a la fiabilidad, sino también a la estética diferencial, a la exclusividad y al orgullo y la pasión que supone poseer un tractor Landini.

Empresas o entidades relacionadas

Argo Tractors Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Gestora de Comunicaciones de Castilla y León, S.L.U.Jornadas Interempresas/Tierras Congresos: VII Jornada Costes y Eficiencia del Maíz 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS