Opinión Info Opinión

Disponible en la medida 445/65 R22.5 (18 R22.5)

BKT estrena el neumático Multimax MP 569 para camiones agrícolas de uso mixto

Redacción Interempresas / Tierras08/07/2021

Multimax MP 569 es el nuevo neumático de BKT para los camiones agrícolas de uso mixto que se utilizan cuando también son necesarios los desplazamientos por carretera.

La última novedad de BKT es el Multimax MP 569, un neumático diseñado específicamente para una serie de aplicaciones con camiones agrícolas, vehículos de uso mixto que se utilizan cuando también son necesarios los desplazamientos por carretera, empleados también para transportar hierba, tierra y arena, o para recoger el maíz molido en el campo junto a la trituradora.

Gracias a la carcasa All Steel, el Multimax MP 569 destaca por su alta velocidad y durabilidad. El diseño optimizado de la banda de rodadura ofrece una gran tracción en el campo y propiedades de autolimpieza, junto con una conducción cómoda en carretera y una estabilidad extraordinaria, además de ofrecer un importante ahorro en el consumo de combustible gracias a la baja resistencia al rodamiento, según explican desde la empresa.

El Multimax MP 569 se ha creado para montarse en el eje delantero de los camiones agrícolas con el tamaño 445/65 R22.5 en combinación con el modelo FL 633 Perfoma de BKT en el eje trasero con el tamaño 600/50 R22.5.

Este neumático responde a las necesidades de quienes combinan su trabajo diario entre las labores en campo y el transporte por carretera...
Este neumático responde a las necesidades de quienes combinan su trabajo diario entre las labores en campo y el transporte por carretera.

"Los camiones agrícolas suelen tener dos dibujos diferentes en el eje motriz trasero y en el eje direccional delantero, según el trabajo que tengan que realizar: el eje trasero debe garantizar más tracción, mientras que el delantero debe tener más capacidad direccional. El equipamiento ideal para estos vehículos, según nuestros estudios, se consigue con la combinación de dos productos BKT, como son el nuevo Multimax MP 569 en el eje delantero que cuenta con hombros que ayudan a la tracción. También tiene, en la parte central de la banda de rodadura, un diseño que garantiza tanto una menor resistencia al rodamiento como una excelente capacidad para mantener la dirección. Y en el eje trasero, FL 633 Perfoma, ultrarresistente, con una capacidad de carga y una durabilidad excepcionales. Representa el futuro de los neumáticos de flotación, que también son ideales para los camiones agrícolas", explica el jefe de producto, Denis Piccolo.

Multimax MP 569 está disponible actualmente en la medida 445/65 R22.5 (18 R22.5) y garantiza una capacidad de carga de 5.800 kg a 100 km/h, con una presión de 9 bar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    17/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS