Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Grandes cultivos

Tres modelos (M6122, M6132 y M6142), con 123, 133 y 143 CV, respectivamente

Kubota presenta la nueva serie M6002 a concesionarios y distribuidores

Redacción Interempresas21/11/2020

Kubota ha realizado varias presentaciones digitales de la nueva serie M6002 coordinadas por las diferentes filiales europeas de la compañía destinadas en exclusiva a los concesionarios y distribuidores internacionales de maquinaria agrícola.

foto
Durante los próximos meses, varias unidades demos estarán disponibles para ver en las concesiones de Kubota, siempre con la máxima precaución y cumpliendo con las medidas sanitarias adecuadas; y se prevé que las primeras unidades comiencen a venderse a principios del 2021.

Kubota lleva unos meses realizando presentaciones de la nueva serie de tractores polivalentes M6002, con motor de 4 cilindros y 6,1 litros (Fase V), de 123 CV a 143 CV, dirigidas por sus filiales europeas y destinadas a los concesionarios de toda Europa y distribuidores internacionales, con el objetivo de proporcionar los conocimientos y herramientas comerciales necesarios para introducir este nuevo producto en el mercado.

En el caso de Kubota España, el pasado mes de octubre preparó una presentación completamente online y en directo para que sus concesionarios pudieran seguir el evento en vivo y aclarar sus dudas en el momento. Durante la presentación, se mostraron en detalle los tractores y las soluciones Kubota-ISOBUS y el sistema TIM, con el que se controla el tractor a través del implemento para conseguir una precisión máxima, soluciones innovadoras únicas para la gama de tractores Kubota.

foto
Imagen de la presentación online realizada a la red de distribución.

Esta serie ya fue anunciada durante la pasada FIMA 2020. En el stand de la marca se descubrió un M6142, que brilló con luz propia y puso de manifiesto las numerosas prestaciones técnicas innovadoras que incluye. Entre ellas, la transmisión, completamente nueva, ofrece 8 velocidades powershift con ajuste de cambio progresivo y la función ‘Xpress restart’, que controla el embrague principal directamente a través de la activación del pedal de freno.

Destacaron también el diseño de la cabina, con un puesto de conducción ergonómico, los ejes trasero y delantero de alta resistencia, el sistema de giro Kubota Bi-speed, incluido de serie y el sistema de dirección asistida hidráulica con bomba CCLS de 115 L/min. La capacidad de elevación alcanza los 7.000 kg.

Otras características clave son el monitor K ISOBUS de 7" como opción, autoguiado opcional, TDF 540/540E/1000/1000E de serie con control de activación modulado para un arranque suave y fácil, transmisión con sistema ECO con bajo nivel de ruido y consumo de combustible a 40 km/h y 1.640 rev/min, modo de cambio automático y una amplia oferta de pala frontal con 5 modelos para el segmento Utility hasta el segmento Premium.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Gestora de Comunicaciones de Castilla y León, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS