Actualidad Info Actualidad

Massey Ferguson proporciona pantallas faciales de protección al personal sanitario

08/04/2020

Massey Ferguson utilizará su capacidad de impresión 3D para donar protectores faciales completos al personal médico de su comunidad local que trabaja en la pandemia del COVID-19.

AGCO y Massey Ferguson responden esta forma a la llamada de la organización francesa sin ánimo de lucro especialmente creada 'Les Visières de l’Espoir - Hope’s Face Shields', iniciada por 3DNatives.com, empresa francesa especializada en fabricación 3D.

El proyecto se inició después de que 3D Natives supiera que el Hospital de Caen (Normandía - Francia) debido a la mayor presión asistencial, tenía pocos equipos de protección. 'Les Visières de l'Espoir - Hope's Face Shields' aprovecha la poderosa acción de una red de empresas con sede en Francia que reúnen sus habilidades y capacidades de fabricación aditiva para facilitar el trabajo del personal sanitario con el objetivo de responder a la demanda inmediata de 13.000 pantallas de protección facial, de 94 hospitales y centros médicos en toda Francia.

Las actividades de fabricación de equipos agrícolas en Beauvais (Francia) están suspendidas desde el 18 de marzo debido al coronavirus...

Las actividades de fabricación de equipos agrícolas en Beauvais (Francia) están suspendidas desde el 18 de marzo debido al coronavirus.

“Para el equipo de Massey Ferguson es un honor poder ayudar en esto”, explica Boussad Bouaouli, vicepresidente de Fabricación de AGCO Beauvais. "Como parte las nuevas actividades planificadas para nuestra extensión de fábrica, Beauvais 4, estuvimos a punto de comenzar nuestra actividad de Fabricación Aditiva, para producir piezas de series pequeñas para nuestra producción de tractores, así como el taller de personalización de tractores nuevos. Después de sucesivas pruebas, estaba previsto comenzar el pasado 1 de abril. Sin embargo, como nuestra actividad de fabricación se ha suspendido temporalmente debido al coronavirus, vemos que con nuestra posibilidad de poder fabricar en 3D hacemos una contribución modesta, pero llena de significado para nosotros, que es poder ayudar a parar esta pandemia”.

La fabricación aditiva y la impresión 3D (imprimir cualquier cosa, adaptar sobre la marcha) hacen que sea una oportunidad para ayudar a abordar la escasez de piezas relacionadas con protectores faciales, entre otras cosas.

“Desde el 6 de abril, y durante las próximas tres semanas, nuestro objetivo es producir más ya que nos sentimos orgullosos de donarlo para apoyar a nuestros héroes, que trabajan duramente para salvar vidas en nuestra región. Estamos orgullosos de nuestros colegas que se ofrecieron como voluntarios para poner en funcionamiento las impresoras 3D”, concluye Thierry Lhotte, vice-presidente y director general de Massey Ferguson para Europa y Oriente Medio.

Empresas o entidades relacionadas

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    17/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS