Actualidad Info Actualidad

El martes 15 de octubre se conmemora el Día Internacional de las Mujeres Rurales

14/10/2019
Imagen

El martes 15 de octubre están previstos una serie de actos para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres Rurales

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur) organiza una jornada (Salón de Actos de UGT. Avenida de América, 25, Madrid) bajo el lema 'Construyendo un futuro sostenible para el medio rural', en la que espera reunir a medio millar de mujeres de zonas rurales de toda España. Centrarán sus debates en el emprendimiento, la incorporación de las mujeres rurales a la actividad económica, su papel en el sector agrario, la Ley de la Titularidad Compartida, o la necesaria presencia de mujeres en los órganos de gobernanza. Será inaugurada a las 9,30 horas por la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo.

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) también tiene prevista la celebración de diferentes encuentros en varias delegaciones de toda España, con el papel de la mujer rural en la despoblación, el emprendimiento y el desarrollo rural.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    24/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacateFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS