Productos Info Productos

Trimble añade a su catálogo los productos de Müller-Elektronik

20/09/2019

Trimble incorpora a su cartera de productos las innovaciones de Müller-Elektronik, empresa alemana especializada en electrónica agrícola cuyo acuerdo de adquisición se firmó en 2017.

Desde enero de este año, los especialistas de Vantage Iberia, red oficial de distribuidores especializados en agricultura de precisión en España, ofrecen, además de los productos de Trimble, algunas de las soluciones electrónicas que han hecho de la marca Müller Elektronik una de los mayores especialistas mundiales en ISOBUS, la tecnología que permite que un terminal controle varios dispositivos y máquinas, independientemente de la marca del fabricante. De esta forma, la tecnología ISOBUS estandariza los ajustes de control, reduce tiempos de preparación y minimiza problemas de instalación o interfaz, simplificando el intercambio de datos y el control de la máquina.

Imagen

La combinación entre Trimble y Müller hará posible el desarrollo de nuevas soluciones para los agricultores de todo el mundo, que a menudo deben enfrentarse a problemas de implementación técnica al utilizar productos de hardware y software dispares en tractores, maquinaria y equipos de diferentes marcas de equipos agrícolas.

Con sede en Salzkotten (Alemania), Müller es pionera en la agricultura de precisión, conocida por desarrollar, producir y vender unidades de control electrónico (ECUs) y software para control de vehículos e implementos para tractores, cosechadoras, abonadoras, pulverizadoras, sembradoras, etc, , todo ello con el fin de mejorar la gestión de insumos como semillas, fertilizantes y plaguicidas.

Empresas o entidades relacionadas

Muller Machines, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    20/03/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024Feria del Olivo Montoro 2024Porcino Ibérico 30-04-24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS