Actualidad Info Actualidad

Liven Agro reúne en Huesca a 700 productores de maíz

16/09/2019
Gran respuesta del público a la convocatoria de Liven Agro

Gran respuesta del público a la convocatoria de Liven Agro.

Liven Agro organizó una jornada de puertas abiertas en la que fue capaz de congregar en sus instalaciones entre las localidades de Aríestolas y Cofita, en Huesca a más de 700 productores de maíz.

En el evento se explicaron las fórmulas para hacer un buen maíz, a medida, eligiendo entre más de 1.000 variedades, el producto adecuado para cada ocasión, y sacar todo su provecho. Durante la jornada, se pudieron visitar los ensayos con los diferentes tipos de maíz, ver la 'enfermería' del maíz y consultar con los técnicos el amplio catálogo para 2019, y las futuras variedades.

Además, se realizaron visitas guiadas por la fábrica, para descubrir el viaje de un grano de maíz desde el campo hasta llegar a la mesa. Para finalizar, Liven Agro ofreció una comida en la que, además de poner en común diferentes puntos de vista, se presentaron sus proyectos actuales y futuros.

La jornada reservó espacio a colaboradores como el puerto de Baiona, con la presencia de su representante comercial, Joxan Madinabeitia, que abordó con Agustín Mariné, director general de Liven Agro, la promoción de la tercera edición de la Jornada Agroalimentaria y Bolsa de Cereales, AgriVrac, que se celebra en menos de una semana. Otras firmas, como Yara Ibérica, también expusieron a los asistentes sus soluciones de fertilización para maíz.

Empresas o entidades relacionadas

Yara Iberian, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    17/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacateFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS