Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Grandes cultivos

Liven Agro reúne en Huesca a 700 productores de maíz

16/09/2019
foto

Gran respuesta del público a la convocatoria de Liven Agro.

Liven Agro organizó una jornada de puertas abiertas en la que fue capaz de congregar en sus instalaciones entre las localidades de Aríestolas y Cofita, en Huesca a más de 700 productores de maíz.

En el evento se explicaron las fórmulas para hacer un buen maíz, a medida, eligiendo entre más de 1.000 variedades, el producto adecuado para cada ocasión, y sacar todo su provecho. Durante la jornada, se pudieron visitar los ensayos con los diferentes tipos de maíz, ver la 'enfermería' del maíz y consultar con los técnicos el amplio catálogo para 2019, y las futuras variedades.

Además, se realizaron visitas guiadas por la fábrica, para descubrir el viaje de un grano de maíz desde el campo hasta llegar a la mesa. Para finalizar, Liven Agro ofreció una comida en la que, además de poner en común diferentes puntos de vista, se presentaron sus proyectos actuales y futuros.

La jornada reservó espacio a colaboradores como el puerto de Baiona, con la presencia de su representante comercial, Joxan Madinabeitia, que abordó con Agustín Mariné, director general de Liven Agro, la promoción de la tercera edición de la Jornada Agroalimentaria y Bolsa de Cereales, AgriVrac, que se celebra en menos de una semana. Otras firmas, como Yara Ibérica, también expusieron a los asistentes sus soluciones de fertilización para maíz.