Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Bolsa AGRI’VRAC cita en Baiona (Francia) a los profesionales del cereal, el abono y la nutrición animal

09/08/2019
foto
El puerto de Baiona quiere ser un referente en la importación, almacenamiento y exportación de cereales y otros productos agroalimentarios.

Los próximos días 19 y 20 de septiembre, el Puerto de Baiona (Francia) organiza la tercera edición de la Bolsa AGRI’VRAC, encuentro dedicado a los profesionales del cereal, el abono y la nutrición animal.

Esta cita congregó el año pasado a unos 250 profesionales de las principales cooperativas y sociedades de negocio de la zona sur de Francia y País Vasco, principalmente. Para este año permanece abierto el periodo de inscripción, con un programa que se abre con la conferencia-debate protagonizada por Vincent Chatellier, economista e ingeniero de investigación en el Instituto Nacional de la Investigación Agronómica de Francia (INRA), que abordará 'El mercado mundial de los cereales y en concreto el del maíz'.

Además, está prevista la celebración de sesiones de networking entre los expositores y expertos convocados en la tarde del día 19 y durante todo el día 20 en los stands. También habrá visitas a las infraestructuras del Puerto de Baiona, que cuenta con una plataforma logística y de transporte multimodal agroalimentaria en la que se han invertido 72 millones de euros en los últimos años.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

New AG International

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS