Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Grandes cultivos

BASF firma un acuerdo con Euralis y entra en el mercado de las semillas de girasol

03/07/2019

Para acceder al mercado de las semillas de girasol y así complementar su oferta BASF ha firmado un acuerdo de distribución con Euralis Semillas. El objetivo es valorar y comercializar nuevos híbridos de girasol actualmente en fase de desarrollo, ofreciendo así a los productores de toda Europa un portafolio de soluciones todavía más completo para su cultivo. Entre estos híbridos se incluye la tecnología Clearfield Plus de BASF, que combina variedades de última generación con excelentes productos para la protección del cultivo. Los primeros lanzamientos de híbridos de girasol en el mercado se esperan para el 2020.

foto

Europa es la región que cuenta con el mayor mercado de girasol a nivel mundial, valorado en unos 1.300 millones de euros.

“El girasol es un cultivo clave en Europa. Gracias a sus muchos beneficios para la salud, el girasol desempeña un papel importante en la dieta moderna. Además, es una pieza fundamental en la rotación de cultivos. Gracias a este acuerdo seguimos invirtiendo en nuestro negocio de semillas y de variedades para convertirnos en un socio todavía más importante para nuestros clientes”, comenta Livio Tedeschi, vicepresidente de la División de Protección de Cultivos de BASF para Europa, Oriente Medio, África y CIS.

Euralis Semillas, socio de BASF en este acuerdo, es una empresa de semillas líder, que desarrolla uno de los mejores programas de investigación sobre girasol del mundo. A parte del acuerdo de distribución con BASF Euralis además seguirá distribuyendo su cartera de variedades bajo su marca.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS