Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Startup Europe Awards México cierra su convocatoria el 5 de mayo

24/04/2019
foto

Empresas jóvenes y microempresas mexicanas y europeas que han orientado sus esfuerzos a generar impactos positivos en el sector agroalimentario de México, así como a resolver alguna problemática específica que contribuya a potencializar el desarrollo del campo mexicano, pueden participar en los Startup Europe Awards México.

Las start-up pueden formalizar su inscripción aquí hasta el 5 de mayo. Se puede ganar 15.000 dólares y un viaje a Bruselas (Bélgica) en el que podrán obtener las herramientas para impulsar su emprendimiento, con oportunidades de networking, movilidad, formación y financiación que ofrece la Unión Europea. Los proyectos innovadores deben encuadrarse en algunas de estas categorías: Innovación Social, Agua, Clima, Gastronomía y Agritech.

"El sector agroalimentario en México afronta un gran reto de modernización vinculado a la innovación y la tecnología digital, y por esta razón vemos necesaria la iniciativa para articular el campo mexicano con el ecosistema emprendedor a través de StartUp Europe Awards”, asegura Marco Antonio Herrera Oropeza (CDI Corporativo), representante de la iniciativa Startup Europe Awards México.