Actualidad Info Actualidad

Ceigram organiza un curso sobre gestión de riesgos agrarios y ambientales

24/04/2019
El plazo de inscripción está abierto y el trámite puede realizarse aquí

El 6 de mayo arranca el curso online y gratuito '¿Cómo gestionar los riesgos agrarios y ambientales?', organizado por el Centro de Estudios e Investigación para la Gestión de Riesgos Agrarios y Mediambientales (Ceigram).

Tiene una duración de 4 semanas, estimándose unas 32 horas de estudio para completarlo y está dirigido a posgraduados y profesionales del ámbito de la agricultura y el medioambiente especialmente interesados en los aspectos de análisis y gestión de riesgos, instrumentos de políticas públicas, así como herramientas y tecnologías de análisis. Está diseñado para atraer a alumnos de todo el mundo, especialmente españoles y de América Latina, dado que el idioma de impartición es el español.

El curso permitirá conocer el concepto de riesgo, así como los tipos y naturalezas existentes cuando se habla de riesgos agrarios, sabiendo identificar cuáles son los problemas relacionados con su medición, así como las distintas perspectivas existentes para un enfoque estratégico en la gestión de riesgos. Ampliará la información sobre los principales instrumentos y políticas públicas para la prevención y gestión de riesgos en la agricultura y expondrá las nuevas tecnologías para el análisis y la gestión de riesgos agrarios, para resolver problemas de una manera creativa e innovadora. Igualmente, los inscritos podrán trabajar de forma autónoma y con iniciativa propia en equipos multidisciplinares y en un contexto internacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    10/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacateFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS