Actualidad Info Actualidad

Manuel Melgarejo, de Corteva Agriscience, nuevo presidente de Aepla

04/04/2019
Manuel Melgarejo Armada, nuevo presidente de Aepla
Manuel Melgarejo Armada, nuevo presidente de Aepla.

Manuel Melgarejo Armada, presidente para España y Portugal de Corteva Agriscience, División de Agricultura de DowDuPont, se pone al frente de la Asociación Empresarial Para la Proteccion de las Plantas (Aepla). Lo hace tras ser elegido en la Asamblea General celebrada el pasado 22 de marzo en Madrid. Silvia Cifre, de BASF Española, y Robert Renwick, de Syngenta, son vicepresidenta y tesorero, respectivamente.

Melgarejo, ingeniero agrónomo por la ETSIAAB de Madrid, Programa de Alta Dirección (PADE) por IESE y Máster online in Digital Business por ISDI, ha estado ligado al mundo de la protección de cultivos a través de sus más de 27 años de experiencia en DowAgroSciences, desempeñando distintos cargos en el terreno comercial, la Dirección General en España y Portugal, así como la Dirección de Marketing en Europa.

El nuevo presidente es un experto conocedor el mundo agrario en España. Sucede en el puesto a Adonay Obando, quien ocupó dicho cargo durante los últimos tres años, y a quien Melgarejo agradeció personalmente su dedicación durante este tiempo. Según señala la asociación en un comunicado, recoge el testigo en un momento especialmente interesante para el futuro del sector en nuestro país, que deberá enfrentarse en los próximos años a importantes retos y oportunidades.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Empresarial para la Protección de las Plantas_ AEPLA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    10/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacatePorcino Ibérico 30-04-24Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS