Actualidad Info Actualidad

La biotecnológica Ficosterra recibe en China un premio internacional a la innovación

14/03/2019
Miembros de la empresa, con el galardón recibido
Miembros de la empresa, con el galardón recibido.

La biotecnológica Ficosterra ha recibido en Pekín (China) el premio QIA (Quality Innovation Award) en la categoría de Microempresas&Startup, por su labor en la investigación y la transformación de algas para la regeneración del suelo y la optimización de rendimientos agrícolas como nuevo paradigma de la agricultura.

Fruto del compromiso por un modelo de agricultura sostenible, la sociedad burgalesa ha desarrollado abonos y biofertilizantes a través de tecnologías a base de algas y microorganismos, que permiten un mejor desarrollo de cultivos y plantas respetando el medio ambiente.

QIA es una competición internacional creada en 2007 por la Asociación Finlandesa gubernamental de Calidad (Excellence Finland Laatukeskus) para impulsar proyectos innovadores en empresas y organizaciones, compararse y dar reconocimiento local e internacional a los más innovadores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    24/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS