Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Grandes cultivos
Está especializada en la fabricación de fertilizantes a base de Ácidos Carboxílicos de Bajo Peso Molecular

Carbotecnia cumple 20 años ofreciendo soluciones agrícolas nutricionales

Redacción Interempresas01/03/2019

Carbotecnia celebra este año su 20 cumpleaños con nuevos proyectos y más entusiasmo por progresar. Desde 1999 está especializada en la fabricación de fertilizantes a base de Ácidos Carboxílicos de Bajo Peso Molecular y en productos para una agricultura de primor y respetuosa con el medio ambiente.

Carbotecnia es una empresa que ha crecido poco a poco, de manera sostenible, manteniendo intactos sus valores, esencia y objetivos: ofrecer la mejor oferta de agro-nutrientes, aportando valor a los cultivos gracias al liderazgo en calidad, innovación y consultoría.

Consideran que las claves de la evolución durante estos 20 años han sido la innovación y la adaptación a las distintas condiciones de cada cultivo, región y finca. Por ello, cuentan con más de cincuenta personas trabajando en la compañía, además de una red de distribución en más de 60 países y más de 500 formulaciones de productos para la agricultura.

foto
Logotipo del vigésimo aniversario.

Rufino Campos es uno de los fundadores de la compañía. Recuerda que lo que impulsó la fundación de Carbotecnia fue la inquietud por innovar: “Queríamos participar en una agricultura más natural e innovadora, menos agresiva para el medio ambiente. Teníamos buenas ideas para hacerlo, ganas de innovar en la agricultura y en la nutrición vegetal, por lo que decidimos emprender", recuerda.

Para los fundadores, en Carbotecnia siempre ha sido muy importante poder ofrecer la mejor calidad a los clientes en todos los procesos: asesoramiento, productos, consultoría, entrega de los productos, confianza, etc. "Miramos hacia el futuro de forma optimista y con energía, con la mente puesta no solo en seguir creciendo en ventas, sino también en prestigio y sobre todo pensando en el bienestar de las personas que pertenecemos a esta gran familia", afirman.

En los próximos meses, lanzarán nuevas líneas de soluciones en fertilización, probadas y testadas, "para asegurar la misma calidad que nos ha hecho llegar hasta estos 20 años, especializándonos en lo que mejor sabemos hacer: cuidar sus plantas de la raíz al fruto", concluyen desde la empresa.