Actualidad Info Actualidad

Nueva App de ICL para adecuar la dosis del fertilizante Nova PeKacid

14/02/2019
La aplicación está disponible para dispositivos Apple y Android
La aplicación está disponible para dispositivos Apple y Android.

ICL Specialty Fertilizers ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles que permite calcular la cantidad necesaria de producto Nova PeKacid para conseguir el pH deseado según las necesidades de la planta.

Nova es una gama de fertilizantes de alta solubilidad y pureza, especialmente indicados para fertirrigación. Dentro de ella, el fertilizante Nova PeKacid es un ácido fosfórico sólido y seco que combina las ventajas y la eficiencia del ácido fosfórico con la facilidad de aplicación y la seguridad de un fertilizante sólido cristalino, además está enriquecido con potasio.

Según explica la empresa, Nova PeKacid reduce el pH del agua de riego y del agua usada en las cubas para tratamientos lo que permite una mejor absorción de los nutrientes y una menor obstrucción en las conducciones de riego y boquillas de pulverización

Este fertilizante es blanco, no contiene sodio ni cloruros, y es extremadamente soluble, hasta 670 g/L de H2O a 20 °C. Debido a su alto nivel de acidez, ayuda a mantener los goteros limpios. Además, por su elevada acidez, se puede mezclar con productos ricos en calcio y magnesio en el tanque, aunque contenga altos niveles de fósforo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    17/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS