Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Grandes cultivos

LG organiza en Carmona la I Jornada Técnica de Girasol Andalucía

29/01/2019

El viernes 1 de febrero, a las 11:30 horas, arranca la primera Jornada Técnica de Girasol LG en Andalucía, que tiene lugar en el Parador de Carmona (Sevilla).

A la cita acuden técnicos y agricultores de toda la comunidad andaluza, con la participación de ponentes de referencia en el sector: Antonio Gallego, director comercial de Migasa; Juan Fernández, presidente de la AEG; Daniel Ostos, jefe de producto Oleaginosas LG; Francisco Perea, director del Ifapa; y Francisco Peco, director técnico de Asaja Cádiz.

Entre los temas a tratar se encuentran la importancia de la regulación de los mercados, el aporte de la genética en el futuro del cultivo, la innovación como motor del cambio y la nueva PAC.

LG se ha lanzado a organizar esta Jornada Técnica apoyado en el éxito obtenido en el cultivo del girasol durante los últimos tres años por la variedad LG 54.85. En Andalucía, la empresa cuenta con un programa de investigación que le permite lanzar al mercado distintas variedades. Investigan y producen de forma local, lo que les permite ofrecer semillas adaptadas a las condiciones agroclimáticas de cada zona.

Dado que el aforo es limitado, es necesario confirmar asistencia en el teléfono 680 227 911.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

New AG InternationalFIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS