Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Grandes cultivos
Técnicos del servicio Agrovip Confianza explicarán su funcionamiento en la Feria de Valladolid

Fertinagro Biotech lleva sus Planes de Fertilización Integral a Agraria 2019

Redacción Interempresas24/01/2019

Fertinagro Biotech acude a la sexta edición de Agraria (Feria de Valladolid, 30 de enero-2 de febrero) con sus Planes de Fertilización Integral (PFI), que la propia empresa los califica como su mejor producto, unidos al asesoramiento técnico.

foto
Fertinagro Biotech invierte 3 millones de euros anuales en I+D+i en nutrición y biotecnología.

Técnicos del servicio Agrovip Confianza de Fertinagro atenderán y explicarán cómo funcionan los Planes de Fertilización Integral de Fertinagro Biotech a todas las personas interesadas que se acerquen al Pabellón 3, Stand 385. Además, la empresa ofrecerá una promoción para aquellos que contraten su servicio con un mínimo de hectáreas recibiendo interesantes descuentos sobre los productos y una Paleta de Airesano, empresa productora de Jamón D.O de Teruel.

Agrovip Confianza es un servicio de asesoramiento a agricultores, técnicos, cooperativistas, distribuidores y agrupaciones con el objetivo de mejorar los rendimientos económicos de cada explotación. Se ofrece tanto al agricultor de forma directa como a través de los proveedores y distribuidores de cada zona.

Personalización

Incluyen programas de nutrición diseñados a partir del conocimiento de cada suelo y cultivo para adecuar en cada caso las mejores soluciones nutricionales, adaptándose a la zona geográfica y a las condiciones climáticas donde se encuentra cada explotación, toda vez que se cuida de la tierra.

En la empresa consideran que el éxito de estos planes está en el resultado de los agricultores que han conseguido aumentar su rentabilidad con respecto a la producción conseguida con la nutrición convencional. Así lo demuestran los más de 2.000 testimonios de agricultores que cada año se registran a través del servicio de asesoramiento y que le aportan a la empresa una visión realista y directa del comportamiento de los PFI.

De algunos de estos testimonios se desprende que estos programas consiguen un incremento de hasta el 30% de los beneficios en cultivos extensivos y de más de 3.000 euros por hectárea en intensivos, dependiendo en cualquier caso del tipo de cultivo y de la zona en la que se encuentre.

Empresas o entidades relacionadas

Agraria - Feria de Valladolid
Fertinagro Agrovip, S.L. (Biotech)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

New AG InternationalFIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS