Actualidad Info Actualidad

#DATAGRI2018 reúne en Córdoba al comisario Hogan y al ministro Planas

25/11/2018
Imagen

El comisario europeo Phil Hogan y el ministro de Agricultura español coinciden este lunes en Córdoba con motivo de #DATAGRI2018, foro para el impulso de la transformación digital en el sector agroalimentario.

Este evento reúne durante dos jornadas a más de 1.500 profesionales con un intenso programa dirigido a impulsar la transformación digital en la cadena agroalimentaria, presentando casos de éxito y con el propósito de contribuir a crear estándares de buenas prácticas y oportunidades de colaboración.

El renovado Palacio de Congresos de Córdoba y el campus de Rabanales de la ETSIAM de la UCO acogerán una doble jornada de ponencias y demostraciones a pie de campo. #Datagri2018 es un evento organizado por Cooperativas Agro-alimentarias de España, la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), la compañía tecnológica Hispatec y la ETSIAM de la Universidad de Córdoba. También patrocinan y colaboran la Junta de Andalucía, Red Rural Nacional, Ministerio de Agricultura, Cajamar, John Deere, Corteva Agriscience e Innolivar.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Cooperativas Agroalimentarias de España
Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    20/03/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024Porcino Ibérico 30-04-24Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS