Actualidad Info Actualidad

Cooperativas Agro-alimentarias celebra en Valladolid su jornada anual de Vino

16/11/2018
Programa de los dos días
Programa de los dos días.

Cooperativas Agro-alimentarias de España organiza su Jornada de Vino que se desdobla durante los días 19 y 20 de noviembre en el Hotel NH Balago, de Valladolid, en colaboración con Urcacyl, Cajamar y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA). En ella, se darán cita representantes de numerosas bodegas españolas, así como destacados expertos que analizarán la situación actual del sector y sus retos más inminentes.

El primer día se analizará el impacto del cambio climático en el viñedo por parte de Mario de la Fuente de la Plataforma Tecnológica del Vino, Francesco Mirizzi del Copa-Cogeca, Camino Arroyo, del MAPA, y Ángel Villafranca, presidente del sector de Cooperativas Agro-alimentarias de España, analizarán las novedades y propuestas de las entidades que representan sobre la OCM del Vino y la reforma de la PAC. Finalizará la primera parte de la jornada con Agustin Herrero, director general de Cooperativas Agro-alimentarias de España, que expondrá las normas de comercialización para mejorar y estabilizar el mercado de vinos.

El segundo día comenzará con las experiencias cooperativas de las bodegas Cuatro Rayas, Malón de Echaide y Vidasol con distintos productos. A continuación, Juan Park, de Wine Intelligence, analizará las tendencias del consumidor y Susana García, de la Interprofesional del Vino de España OIVE, expondrá las actuaciones que llevan a cabo en promoción.

La jornada se cerrará con una ponencia sobre el impacto del brexit en el vino español por parte de Teresa Zapatero, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, mientras que Joaquín Hernández, de Bodegas BSI, hablará de la experiencia cooperativa en el mercado del Reino Unido.

Empresas o entidades relacionadas

Cajamar Caja Rural
Cooperativas Agroalimentarias de España
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    17/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacateFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS