Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Grandes cultivos

Corteva Agriscience da sus primeros pasos lanzando su nueva web en español

20/06/2018

Corteva Agriscience, la División de Agricultura de DowDuPont, ha inaugurado su nueva web oficial en español: www.corteva.es. Con este lanzamiento, la compañía continúa afianzando su imagen en un proceso que se completará en junio del próximo año, con su definitiva escisión de la matriz.

“Con el lanzamiento de la web continuamos avanzando en este viaje apasionante”, ha reconocido Manuel Melgarejo, director para España y Portugal de Corteva Agriscience, que agrupa tres negocios dedicados a la agricultura. “Nuestro nuevo nombre nace de una combinación de conceptos relacionados con 'corazón' y 'naturaleza', asume con orgullo la historia que le precede -más de un siglo de experiencia agrícola-, al tiempo que fija su mirada con ilusión en el horizonte”. “El compromiso fundamental y fundacional de Corteva Agriscience”, apunta Manuel Melgarejo, “es aumentar la productividad del agricultor, y velar por la salud y el bienestar de los consumidores a los que sirve. Corteva Agriscience tiene, a día de hoy, la cartera de productos más equilibrada de la industria y un motor de innovación sin competencia. Y está llamada a ser la compañía líder en agricultura, manteniendo a la vez una colaboración estrecha con los principales agentes del sector alimentario para producir un suministro seguro de alimentos saludables”.

foto

Corteva Agriscience agrupa a DuPont Crop Protection, DuPont Pioneer y Dow AgroSciences formando una compañía agrícola que conformará el mercado y será líder en semillas, protección de cultivos y servicios digitales para la agricultura, ayudando a los agricultores a producir cultivos mejores, más abundantes y saludables, al tiempo que utilizan menos recursos naturales. “Continuaremos invirtiendo en algunas de las mejores y más reconocidas marcas en agricultura: las de semillas Pioneer, Mycogen y la recién lanzada Brevant, nuestros galardonados productos de protección de cultivos, como el fungicida Aproach® Prima y el herbicida Quelex con materia activa Arylex, al tiempo que aportaremos nuevos productos al mercado, fruto de la constante innovación tecnológica y de la química en acción”, ha afirmado James C. Collins, Jr., director de Operaciones de Corteva Agriscience.

DowDuPont apoyará la nueva marca con una serie de eventos para darla a conocer desde este momento y hasta que la División se convierta en una compañía independiente.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS