Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Grandes cultivos

Syngenta y su distribuidor Agroazuaga mostraron novedades dirigidas al cereal y al girasol

04/06/2018
foto
Stand de Syngenta y Agroazuaga en Fecsur 2018.

Syngenta y su distribuidor Agroazuaga expusieron en Fecsur 2018 sus últimas novedades para la sanidad del cereal y nuevas variedades de girasol.

Junto a la XXXVII edición de Fecsur, del 24 al 27 de mayo se desarrolló también en Azuaga (Badajoz) la XII Feria del Porcino Ibérico en Extremadura y el Salón de la Maquinaria Agrícola y Ganadera. Es el tercer año consecutivo que Agroazuaga participa en esta feria para presentar las soluciones de la compañía para los principales cultivos de la zona, como son los cereales, el girasol y el olivar.

En cereal se presentó este año Elatus Era, el nuevo fungicida para el control de las principales enfermedades foliares que afectan al trigo, cebada, centeno, avena, espelta y triticale. También destacó Axial Pro, herbicida para el control de gramíneas, en post-emergencia del cultivo, y de las malas hierbas.

foto
El púlbico respondió a la cita en Azuaga.

En girasol destacaron las variedades SY Santos y Suzuka HTS. La primera es un girasol muy precoz y con resistencia a jopo raza F y mildiu, que incorpora la tecnología de pildorado Unistand. Suzuka HTS es un híbrido linoleico de ciclo medio-corto, tolerante a las sulfonilureas, con un potencial productivo sobresaliente y alto contenido en grasa.

En olivar mostró las soluciones completas de Syngenta para este cultivo y, especialmente, Cuprocol, el oxicloruro de cobre que aporta enormes ventajas frente a otros cobres y que es el cobre referente del olivar por su excelente formulación y mejores resultados en la lucha contra repilo y tuberculosis del olivo.

Empresas o entidades relacionadas

Syngenta España, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS