Actualidad Info Actualidad

Timeline Trio y Mirador Xtra, novedades de Adama en las jornadas cerealistas de Genvce 2018

25/05/2018
Los visitantes de la carpa de Adama pudieron conocer las características de Timeline Trio

Los visitantes de la carpa de Adama pudieron conocer las características de Timeline Trio.

La principal novedad de Adama Agriculture España en la VI edición de las Jornadas de Transferencia e Innovación en Cultivos Extensivos de Invierno, organizadas por el Grupo para la Evaluación de Nuevas Variedades de Cultivos Extensivos en España (Genvce), fue Timeline Trio, un herbicida de postemergencia para control de hoja ancha y hoja estrecha en trigo.

"Se trata de un herbicida de amplio espectro que ha funcionado muy bien este año. Se ha utilizado algo más tarde este año debido a las intensas lluvias de los meses de marzo y abril. Aún así, las impresiones que estamos recogiendo, en regiones como Navarra, Aragón, Castilla y León, son muy buenas en cuanto a su eficacia y selectividad", explica Enric Porta, responsable de Marketing Operativo en la zona del Valle del Ebro.

Carpa de Adama en las jornadas cerealistas de Genvce 2018

Carpa de Adama en las jornadas cerealistas de Genvce 2018.

Otra de las referencias presentes en la cita fue Mirador Xtra, fungicida referente de cara a los próximos años. "Es un producto perfectamente implantado que ofrece eficacias sobradamente conocidas entre los agricultores", señala Noé Feijóo, responsable de Marketing Operativo en la Zona Centro-Norte. No obstante, "las temperaturas de este año, que han sido más bien frías, han detenido el desarrollo de las enfermedades fúngicas. De momento en trigo apenas hay incidencias importantes, alguna en cebada eso sí", matizó.

Empresas o entidades relacionadas

Adama Agriculture España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    24/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS