Actualidad Info Actualidad

Las nuevas instalaciones del grupo especializado en fertilizantes se encuentran en Zaragoza

Grupo Herogra abre una delegación comercial para la zona nordeste

Redacción Interempresas15/01/2018

Grupo Herogra, especializado en la fabricación y comercialización de abonos y fertilizantes, abre en Zaragoza una delegación comercial que cubrirá la zona nordeste de España.

Grupo Herogra anuncia la apertura de una delegación comercial que cubrirá nordeste de España. Con sede en Zaragoza, donde próximamente dispondrá de una oficina completamente equipada, se encargará de comercializar los productos de la empresa en Aragón, Cataluña, La Rioja y Navarra.

"La creación de la delegación se hace cumpliendo con el deseo de llevar los valores de calidad y servicio, por los que siempre nos hemos distinguido, a todos los agricultores de España", explicó Jaime Abad, gerente de Herogra Fertilizantes. "Para ello, vamos a contar con un equipo de grandes profesionales que se integrará en el departamento comercial y administrativo de la empresa", agregó.

Imagen

La primera incorporación a la delegación es Daniel Tenas, que consideró “un honor ser el inicio de un proyecto de tal envergadura”. A su juicio, “Herogra es una empresa top en el sector agrícola nacional, con ventas en más de 55 países y con una cartera de productos muy diversificada gracias a un magnífico departamento de I+D+i que se encuentra a la vanguardia de la fertilización mundial”.

Tenas llega a la empresa dispuesto a “reflejar en la zona noreste lo que es grupo Herogra: un equipo de grandes profesionales que trabajan productos de calidad insuperable”. “Con estos ingredientes, el éxito está asegurado”, concluyó.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    24/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacateFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS