Actualidad Info Actualidad

Tiroteo en Albacete en el que también murieron dos guardias civiles

Consternación por el trágico fallecimiento del agricultor y ganadero José Luis Iranzo

Redacción Interempresas15/12/2017

Jose Luís Iranzo Alquezar, conocido agricultor y ganadero turolense que gestionaba una explotación de ovino y se dedicaba al cultivo de cereales, olivar y frutos secos, es una de las tres personas muertas en el tiroteo que tuvo lugar en la tarde-noche del jueves 14 de diciembre entre las localidades de Albalate del Arzobispo y Andorra (Teruel).

José Luis Iranzo (40) era natural de Andorra (Teruel)
José Luis Iranzo (40) era natural de Andorra (Teruel).

La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) expresó su consternación y profundo dolor ante el trágico fallecimiento del agricultor y ganadero José Luis Iranzo en el tiroteo que tuvo lugar en la tarde-noche del jueves 14 de diciembre entre las localidades turolenses de Albalate del Arzobispo y Andorra.

Jose Luís Iranzo Alquezar, de 40 años, era natural de Andorra (Teruel). Estaba casado y tenía un hijo de 4 años. Hijo y nieto de pastores, gestionaba una explotación de ovino y se dedicada al cultivo de cereales, olivar y frutos secos. Durante 6 años (2009-2015), formó parte de la Comisión Ejecutiva nacional de COAG, como responsable de los sectores ganadores, olivar y frutos secos. Durante ese periodo también ostentó la Vicepresidencia del Grupo de Trabajo Ovino-Caprino del COPA-COGECA en Bruselas. Además, fue Coordinador estatal del Área de Juventudes Agrarias de COAG entre 2002 y 2008. En la actualidad era el responsable de los sectores ganaderos de UAGA-COAG Aragón y Presidente de la Cooperativa Agrícola de Andorra (Teruel).

COAG ya ha trasladado su más sentido pésame a los familiares y compañeros de UAGA-COAG Aragón y al entorno más cercano de los dos Guardias Civiles que también han fallecido en este trágico suceso. Los máximos responsables de la organización a nivel estatal, con Miguel Blanco a la cabeza, se desplazan en estos momentos al municipio de Andorra para apoyar a familiares y amigos en estos duros momentos y dar el último adiós al gran José Luis Iranzo.

Desde COAG se quiere poner en valor su compromiso con la defensa de los intereses del sector agrario y los valores del medio rural. Una pérdida irreparable para el sindicalismo agrario del presente y del futuro.

Empresas o entidades relacionadas

Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    17/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS