Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Tercera participación de la biotecnológica en Fruit Attraction

AlgaEnergy presenta una gama de bioestimulantes agrícolas ‘premium’ y una web exclusiva para el sector

Redacción Interempresas25/10/2017

En su tercera participación consecutiva en Fruit Attraction, feria de referencia para el sector hortofrutícola que tuvo lugar en Madrid del 18 al 20 de octubre, Alga Energy presentó importantes novedades, entre las que destacan la gama de bioestimulantes agrícolas a base de microalgas AgriAlgae Premium y la nueva página web en exclusiva para la línea agrícola: www.agrialgae.es

foto
Numerosos visitantes se detuvieron en el estand de AlgaEnergy en Fruit Attraction.
Su estand tuvo también como protagonista el fotobiorreactor PBR 2000, que con más de un kilómetro de tubos de cristal, es un ejemplo a pequeña escala de la tecnología más avanzada que ha desarrollado la empresa, y que le convierte en un referente a nivel mundial en el cultivo y valorización de todo tipo de microalgas. “AlgaEnergy se ha posicionado como la referencia que es en el sector de las microalgas, y como líder pionero en su aplicación para aumentar los rendimientos agrícolas. Hemos podido acercar nuestra tecnología a decenas de miles de profesionales del sector hortofrutícola, que conocen ahora los beneficios de usar AgriAlgae sobre sus cultivos”, declaró el director general, Carlos Rodríguez-Villa.
foto

Presentación de la nueva gama de bioestimulantes agrícolas AgriAlgae Premium.

AgriAlgae Premium

Fruit Attraction sirvió de escaparate para mostrar el esfuerzo que realiza AlgaEnergy para ofrecer esta solución, fruto de la decidida apuesta por la I+D+i. De esta forma, la compañía presentó en primicia en esta edición su nueva gama de bioestimulantes agrícolas AgriAlgae Premium, una de las protagonistas de la Pasarela Innova, donde se presentan las novedades más importantes del sector.

La empresa considera que la tecnología desarrollada le permite elaborar fórmulas a medida para aportar a los cultivos lo que estos necesitan en cada una de las fases fenológicas del ciclo de desarrollo. La nueva gama incluye productos específicos para las fases más críticas, y que determinan el rendimiento y la calidad de la cosecha: enraizamiento, brotación, floración, cuajado y engorde y maduración. Los productos de esta gama combinan distintas especies de microalgas, y varían además su composición en macronutrientes y micronutrientes, para aportar a la planta las herramientas que necesita en cada fase de su cultivo. La gama incluye también AgriAlgae Premium Estrés, que ayuda al cultivo a hacer frente y/o recuperarse de los episodios de estrés a los que pueda estar sometido, tanto a nivel preventivo como curativo.

foto
Pantalla inicial de la nueva página web exclusiva para el sector agrícola.

Nueva web

AlgaEnergy ha desarrollado una web exclusiva para su gama de productos agrícolas AgriAlgae: www.agrialgae.es. Diseñada para una navegación fácil e intuitiva, la compañía pretende disponer de un canal directo de comunicación con los agricultores.

La página incluye secciones con información útil sobre el mundo de las microalgas, la compañía y las gamas de bioestimulantes que ofrece. Destaca una sección dedicada a los ensayos de campo realizados con AgriAlgae, clasificados por tipo de cultivo, que demuestran la eficiencia del producto. Además, ofrece la posibilidad de comprar online con el fin de “dar servicio a todos aquellos agricultores en regiones en las que, por la juventud de nuestra compañía, aún no disponemos de una red sólida de distribución”, explicó Rodríguez-Villa.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction - IFEMA - Feria de Madrid

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AgritechnicaNew AG International

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS