Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Grandes cultivos

Todolivo, empresa pionera en Olivar de Seto, recibe la visita de la alcaldesa de Córdoba

09/10/2017
foto
La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio —tercera por la izquierda—, durante su visita a Todolivo.

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, visitó el viernes 6 de octubre las instalaciones de Todolivo, empresa, experta y pionera en Olivar en Seto.

En una visita de carácter privado, el equipo directivo de Todolivo, encabezado por su presidente, José María Gómez, y acompañado por el director general, Raúl Aguayo, el consejero delegado, Alfonso Gómez, y la directora financiera, María Eugenia Martínez, explicaron los diferentes proyectos de investigación en los que están involucrados.

La regidora, acompañada por Manuel Pérez Requena, gerente provincial de la Agencia Idea —perteneciente a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía—, mostró gran interés por la actividad que desarrolla el departamento de I+D+i, especialmente el ensayo de Mejora Genética puesto en marcha en la finca ‘La Mata’, el más importante a nivel mundial de todos cuantos se han hecho de este tipo y que permitirán ampliar el actual catálogo organoléptico con nuevas variedades de olivo.

Ambrosio mostró su disposición a participar en una jornada técnica en el campo para conocer sobre el terreno la investigación que desarrolla la empresa cordobesa, a la que felicitó por su afán continuo de modernización, no solo en el plano agronómico, sino también en lo que respecta a la mejora de sus instalaciones, siempre pensando en facilitar la comunicación con sus clientes.

La alcaldesa se interesó por el proyecto de construcción de una nueva sede que Todolivo va a acometer para trasladar sus actuales instalaciones a la antigua fábrica de Pan Arenas, lo que prevé para principios de 2019. La empresa agradeció la visita a la regidora, quien expresó también su interés por conocer sobre el terreno la recolección mecanizada del Olivar en Seto, así como visitar los ensayos de investigación que se realizan.