Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El IRTA organiza la XVI Jornada Intercomarcal de cultivos extensivos

28/04/2017

El martes 16 de mayo, el IRTA y el Departamento de Agricultura de la Generalitat de Cataluña organizan la ‘XVI Jornada Intercomarcal de cultivos extensivos’ en Santa Eulàlia de Riuprimer (Barcelona).

Se trata de una jornada técnica de referencia que pretende transferir al sector productor los resultados de la investigación que se realiza en cultivos extensivos en Cataluña.

foto

En la jornada se podrá ver el nuevo material vegetal de cereales de invierno (trigo, cebada, centeno) y de guisante proteaginoso, y se hará especial énfasis en la protección fitosanitaria del cereal de invierno. También se abordará la problemática de los incendios durante la recolección y la manera de hacerle frente.

El objetivo de la jornada es transferir y divulgar información práctica al sector productor y a la vez intercambiar experiencias y opiniones que puedan resultar de utilidad en una mejor gestión de las explotaciones extensivas.

La jornada es gratuita, pero se debe hacer la inscripción previamente a través del IRTA Mas Badia: al teléfono 972 78 02 75 o a la dirección de correo electrónico anna.alcala@irta.cat.

Empresas o entidades relacionadas

Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS